PDA

Ver la versión completa : vibracion curiosisima de procedente de ruedas.



gsi1.816v
08-06-04, 17:42
Arto de que me vibrara el coche de 110 a 130 mucho, decido volver a hacer el equilibrado y paralelo.<BR>Cual es mi sorpresa cuando compruebo que de 100 a 130 el coche va perfecto pero si me pongo desde 140 a 180, es el coche entero el que vibra.(logicamente el volante tambien pero en menor medida ) y cuanto mas rapido voy mas vibra.<BR>Antes de hacer el equilibrado el coche no vibraba nada si ibas por encima de 130.<BR>Las llantas tienen 3 meses y los neumaticos tambien.<BR>?¿que es lo que pasa ahora??<BR>Por cierto , el taller es norauto, por si os interesa saberlo.

selu
08-06-04, 20:57
yo del norauto no fio nada,a un amigo mio le instalaron una radio y se la dejaron mal conectada sin stereo y al apagar la radio las luces seguian encendidas,pero bueno al tema del ke hablas mirales las rotulas de direccion ke igual estan echas polvo,suerte :lol:

K_V6
09-06-04, 00:40
No solo rotulas. Mirale los silentbolcks de trapecios y de todo dsd el amortiguador arriba hasta la rueda. Eso si, todo esto partiendo de la base de q nuestros keridos amigos de norauto hayan relaizado bien su trabajo

gsi1.816v
09-06-04, 18:35
Le he puesto las copelas de la direccion y los rodamientos de la copela hace 1 semana,
Las rotulas estan revisadas y tambien estan bien.
Los amortiguadores tienen 2 años pero son koni amarillos y estan en buen estado.
Ayer le cambie las ruedas de atras a alante y ahora me vibra de 110 a 130, aunque a partir de 140 ya vibra menos.
Estoy buscando un taller donde equilibren las ruedas montadas en el coche por si tuvieran que ver las transmisiones que me han comentado que vienen equilibradas de serie y las mias son las originales (150.000km) pero no encuentro ninguno en madrid. Si conoceis un sitio que lo tenga aunque no sea en madrid nome importaria desplazarme.

Gracias por las respuestas y saludos vibrantes.

GHF
09-06-04, 18:58
Hola, la verdad es que yo de norauto tampoco me fiaba mucho, depende de quien lo haga pero....bueno.
Yo me inclino mas a que al montarte las copelas te hayan dejado mal alguna cota de direccion, o incluso que realmente te hayan equilibrado mal las ruedas de nuevo.
Conozco un sitio de neumaticos muy bueno, que alli seguro que te encuentra el problema si es de cotas o equilibrado, si quieres te digo las señas.
Y respecto al equilibrado con las ruedas montadas solo conozco un sitio y es en una opel, en q-auto en la carretera de andalucia, a la altura de san fermin.
Si te hace falta algun dato mas dilo ok??

Saludos GHF

gsi1.816v
13-06-04, 19:39
Este problema ya lo tenia antes de montrar copelas.<BR>Por favor dime la direccion de esa opel y si puede ser tambien el tlf.<BR>Gracias.

GHF
13-06-04, 23:53
Hola el tlf no me lo se, pero esta en la carretera de andalucia km 4 aprox; es muy sencilla de localizar, pasado el hospital 12 de octubre a unos 500metros lo ves a la izquierda, esta antes de llegar a la gasolinera.

Saludos GHF


Por cierto se llama Q-AUTO