PDA

Ver la versión completa : aleron



jei-ey
08-06-04, 09:08
hola a todos de nuevo. Pues na ke le he comprao al bisho un aleroncito, ese ancho y plano típico de este coche y me da no se que taladrar el maletero pa ponerlo así que a ver si alguien lo ha puesto de otra forma.
El caso es que mi padre tuvo en el 92 uno y le puso el spoiler pegao con silicona y así estuvo. Pero es ke este ke he comprao no hace la ligera curva ke hace el portón con lo cual temo que la silicona no haga efecto y cualquier día me lo deje en alguna carretera.

Otra cosita, le he hecho 5000 km y recién comprao le hice al cambio de aceite y hoy se me ha encendido el testigo del nivel.....es normal a los 5000 km??
bueno pos gracias y a disfrutar

CalibraCrockett16v
08-06-04, 18:36
Y digo yo...

No es muchísimo mas guapo un calibra sin ese alerón que parece una tabla de planchar??? :roll:

jei-ey
09-06-04, 09:01
CalibraCrokett16v para mi gusto ese alerón es el único complemento que le keda bien al cali, en vez de tanta llanta y bajos y demás. Ya sabes, los gustos son como los colores....

VECTRA1800
09-06-04, 09:19
DICHOSOS LOs OJOS CALIBRACROCKET. :wink:

K_V6
09-06-04, 19:44
Bueno pos lo del aleron ya sabes, yo imagino q ira atornillado asi q agujeros al canto. Siemrpe se podran volver a tapar.

Y lo del aceite bueno un litro q es del maximo al minimo de la varilla q es cuando empieza a marcar. Depende de lo q t tire el motor xq si se lo ha chupado no sera tan bueno

CalibraCrockett16v
10-06-04, 02:35
CalibraCrokett16v para mi gusto ese alerón es el único complemento que le keda bien al cali, en vez de tanta llanta y bajos y demás. Ya sabes, los gustos son como los colores....

Si, claro tio... solo lo decia porque hubo gente que una vez puesto se arrepintieron, por eso siempre lo digo :lol:

http://i6.ebayimg.com/01/i/01/f0/3c/11_1.JPG

http://i17.ebayimg.com/02/i/01/f2/8d/0b_1.JPG

Un saludo! :wink:

calibra
27-06-04, 19:45
pues la verdad q yo tengo 3 calibras y ninguno tiene aleron nose pa gustos estan los colores.....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!