PDA

Ver la versión completa : Me presento con mi huevete azul



corsako
08-06-04, 00:10
Pos bien,aunque habia escrito algun post por aqui y estando ya en numerosos foros,me presento con mi pequeñin.Me alegra ver un foro todo de corsitas,espero q entre todos ayudemos a que estos pequeñajos perduren o no se pierdan en el olvido,jejeje :D

El mio de Gsi tiene poco...y cada x tiempo tiene cambios asi q nunca para de evolucionar,jejeje.Un saludete a todos.

http://img8.imageshack.us/img8/5641/DSC02520.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/9194/DSC2496.jpg[/img]

Davix
08-06-04, 00:19
Aupa ese German-Style. Las llantas se salen (valga la "rebuznancia") :lol:

K_V6
08-06-04, 00:21
Koño Corsako, ya se kien eres. Un SRT. Yo soy uno de los Ex-. Jejejejejje.

Imagino q sabras kien soy ya no?

corsako
08-06-04, 00:30
K_V6 que casualidad,creo q si se quien eres,jejeje,y si eres quien yo creo y trabajas donde yo creo q tiene que ver con los coches,jejjee,creo q tenemos que hablar mucho pq para septiembre o asi me toca....en fins,jejeje.Vaya casualidad tio :o

Es q solo te he visto el pelo un par de veces..y de pasada..haber si apareces un dia por ahi :D

German Style Powerrrrrrr :twisted:

K_V6
08-06-04, 00:49
Bueno estos ya saben donde encontrarme. Jajajajajaja, creo q tu tb pero vamos. Si, ya me comento Ruben q teniamos q hablar un rato y tal.

Pues si tio aki tiro horas muertas un monton ya ves los mensajes publicados q tngo y eso. Bueno y si vas a foro de ITV pos tb ando por ally. Jejejejejje

Un saludo y cuando kieras. Ahora a dormir, yo almenos

Nova_GTE
10-06-04, 02:40
Que raro,con lo llamativo que es el coche no me suena haberlo visto por aquí

THE-LION
10-06-04, 12:09
Sobrio y elegante, las llantas se salennnnnnnnn.

UN SALUDO

corsako
10-06-04, 13:19
The lion,son justo esas dos palabras las que busco para mi pequeñin,va contra la moda actual de "haber quien da mas la nota" pero a mi es lo que me va,jeje.

Nova GTE,soy de Las Arenas pero por Algorta paso muchas veces y te aseguro que me doy paseos por ahi,jejej :wink:

Irmscher_Vectra
10-06-04, 13:48
Preciosisisisisisísimo tu Corsario!!!

Es muy elegante!!! Justo del estilo que a mi me gusta. Encia le has dao un toque uy chulo con el capó negro estilo 2F2F.

Como siempre en mi caso, recomendaciones:
-Yo lo bajaba un poco mas de atras jijiji. Los topes de suspensión ayudan en los roces ;)
-Los pilotos traseros ahumalos UN POCO, solo un poco.
-El limpia trasero, de color negro jejejej ;) (da =)

corsako
17-06-04, 11:15
Gracias por los comentarios.

Irmscher Vectra,los limpias los pondre negros,los delanteros.El trasero,si todo va bien los suprimire,asi como la moldura de apertura,o eso o aliso el porton completo y paso la matricula abajo.Y el bad boy en chapa cae fijo.

Lo de bajarlo mas....no es que no quiera....pero con garaje y badenes...como que tendria grandes problemas...ademas de roces.... :lol: Por ahora si se queda.Lo q si le metere mano es al interior,pero algo sencillo y sobrio,ligero tapizado y algunos accesorios :wink: