PDA

Ver la versión completa : mini kdd para el viernes 11



winflanGSI
07-06-04, 17:44
bueno pos eso este viernes no vamos a subir a la raba( lo siento abel)  la intencion es ir a montmelo a ver las motos pegandose invertidos y demas virguerias. hay que estar pronto porque sino no hay sitio para aparcar. a por cierto a mi me teneis que pasar a buscar ya que tendre a mi pequeñin en el chapista ijijijijiji. para mas informacion ya saveis mi numero.  a por cierto ese capo era mio abraham.................

Kaisser
07-06-04, 17:53
Bueno...yo tengo un filtro que no es mio,laculata y la tapa tampoco...pero a david ya le pasoa buscar yo que esta acostumbrao a su coche y el mio es el sucedaneo der kadett (su otro pequeñin).  <BR><BR>otia ya tengo tapita y da elpego!!!!

MARS
07-06-04, 22:20
Me gustaria poder ir pero me toca currelar un poco y como sabeis plego muy tarde.
Si el sabado quereis repetir si que voy.

Saludos!!! :wink:

Corsita
07-06-04, 22:34
Yo tmbnme apunto, pese a q trabaje el sabado, un viernes mas no me importa irme a dormir a las 3.
si hace falta yo me llevo la MAAAAAAAAAAAAAAAAKINAAAAAAAAAAAAA, q eso tiene pocos problemas para aparcarse. Entendamos aparcarse, por tirao en medio de la montaña, o subido en la acera.

GSI4ever
07-06-04, 22:46
Hola chicos, estoy con MARS, el viernes no puedo, pero yo pal sábado me apuntaría también...

KiLm3R
07-06-04, 23:26
Buenas,

Es muy posible que el Viernes noche, que ya tendré el coche "legalizado", subiré a la costa a pasar el fin de semana, pues se lo debo a mi novia desde la KDD de Pals.

Siento no poder estar con vosotros.

Lo suyo es que también vayais el Sábado, que se pone el tema hasta arriba.

Ojito con los Mossos que dan miedo.

Pasarlo bien,

Alex.

customizing
08-06-04, 00:38
ei ei ei... y yo despierto a estas horassss... Mañana me duermo en el camion!! Pues yo tambien me apunto y alberto seguro que tambien! Y lo que dicen d los mosos... pues si, y mas este año que estan en pleno apogeo!!! estarán más atentos que nunca!!! Menos mal que somos discretos... JEJEJE

winflanGSI
09-06-04, 21:45
bueno señores la intencion seria quedar en el mcdonalds de la vila olimpica sobre las 21:00. cenar y salir partiendo para alla ya que sino pillaremos muxa cola. Espero veros a todas las perras para mas info: 620 03 29 97 mi telefono

Corsita
09-06-04, 22:04
Haber de lso q van a ir cuantos coches somos, pq el tema aparcar alli sta chungo, el el atasco tmbn

RaDiKaL
11-06-04, 18:34
comunicaros q estare en el mac a las 21:00 y bueno ese capo y ese parachoques IN PINTING !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dejare tocarlo david ;) un saludo perra ;) y a todas por supuesto , hasta luego family :d