PDA

Ver la versión completa : pasada de vueltas espectacular.( habra dañado algo?)



daniellatorre
06-06-04, 09:31
weno. os cuento.ayer en un rallysprint, a punto de acabar el tramo, al salir de la ultima curva salia en 2º a fondo y al ir a cambiar a 3º con las prisas y los nervios pos no entro a la primera y al insistir pos me equivoque un poco y meti 1º en vez de 3º, no os hace falta que os diga por donde vi el cuentavueltas con el embrague ceramico que subio enseguida y si ya iba en 2º a 6500 pos al entrar primera pos como que la aguja la vi pasar las 8000 rpm tranquilamente.
habre dañado algo?? el coche no parece que haga nada raro ni ningun ruido ni nada, pero me tiene con la mosca tras la oreja por si acaso. me recomendais algo???

daniellatorre
06-06-04, 09:31
por cierto pa los que no lo sepan el motor es el c20xe.

Adú
06-06-04, 19:07
   Y le entro la primera al coche?

LOKOGT
06-06-04, 19:08
dani,no te preocupes,no creo ke le halla pasado nada,ke lo hagas alguna vez en la vida no pasa absolutamente nada,yo una vez en reduccion si lo hice iva en 3ª a unos 130 o asi y frene reduje a 2ª a unos 120 kmh asike imagina,jeje,pero no pasa na,si te diste cuanta a tiempo trankilo,ami me pasaba eso al meter 5ª ke metia 3ª y una vez al de sergio diaz vectra,le vi meter 3ª a unos 200 kmh,y salio fuego jeje,pero en tu caso no te preocupes,un abrazote tio

daniellatorre
06-06-04, 19:55
lo raro es que si que entro
lo malo es que al llevar embrague ceramico no sube poco a poco, sino que sube de vueltas de golpe, con lo cual cada vez que veo el video pos como que asusta calculo que debio subir a unas 9000 rpm pero no se decirlo porque solo se que de reojo la aguja mientras volvia a pisar el embrague y el cuentavueltas estaba por encima de las 8.

Adú
06-06-04, 20:28
Si sabes que desarrollo lleva en primera lleva tu coche, y sabes a que velocidad ibas cuando metistes 1ª, podrias saber que rpm alcanzó.

Desde luego 9000, que barbaridad, pa vernos mataos. No se como no rompistes nada. Lo que está claro es que si no saltó entonces, no creo que haya sufrido.

daniellatorre
06-06-04, 21:15
:( pos acabo de hacer calculos, suponiendo que la primera sea de 8,5 tirando por lo alto cada 1000 rpm , y suponinedo que fuera solo a 80 kilometros por ahora que puedo decir que iba en segunda casi al corte.
pos si hacemos cuentas nos sale qeu se pudo a : cerca de 9500rpm :shock:
y sabemos qeue stoy tirando por lo bajo, si pongo el video aqui escuchareis el motor, pero puedo decir que es doloroso escucharlo

Crow
06-06-04, 21:23
Eso mismo le paso a un coleguilla en una kedada,ivamos de pikada y en vez de 3ª metio 1ª y el coche le sigue =,aunk con un poco del caña mas pal cuerpo.

RandyGsi
06-06-04, 21:43
Crow, que lo dices por jorge, no?
daniel podrias poner ese video en la zona descargas?o pasarmelo por msn, no estaria mal oir ese c20xe preparao a mas de 9.000 vueltas.
ufff
salu2 y tranki que seguro que no le a pasao nada. estos motores aguantan la ostia.

Webon
06-06-04, 21:50
Si no estaria nada mal ver el video, para saber lo ke NO tenemos ke hacer.

Me alegro de ke no haya sido nada.

Un saludo.

Adú
06-06-04, 22:50
¡¡¡9500rpm!!! Po si que has tenido suerte amigo, no se como te aguantó el coche. En teoria no deberia haberte entrado la velocidad.

Yo recuerdo hacer reduciones erroneas pero nunca de 2ª a 1ª ni tampoco llendo casi al corte.

Bueno, lo dicho, si no le ha pasado nada en su momento no creo que le pase de aqui en adelante.

Por cierto, seria interesante ver ese video. Si lo cuelgas por aquí me gustaria verlo-oirlo.

daniellatorre
06-06-04, 22:53
en cuanto pueda lo pongo

chisco202
07-06-04, 00:50
Jodo!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Yo flipo con el LOKOGT dios q no has hexo con el coxe miguelon!!!???

Saludos

chazcona
07-06-04, 10:08
Creo que eso nos ha pasado a muxos con los opel, meter primera en vez de tercera, o tercera en vez de quinta...jijijiji. Mens mal que tenemos una pasada de motores que aguantan barbaridades como estas. Si el motor no rompio en ese momento es que no le paso nada. Lo que si miraria yo ya, es la correa de distribucion, por siaca haya dañado un poko un diente de esta por la brusquedad con la que subio de vueltas.

daniellatorre
07-06-04, 12:22
la correa la cambie en octubre del año pasado y no le exo ni 5000 km.imagino que estara bien... llega a ser la vieja y la reviento

ALVARO
15-06-04, 11:35
No te preocupes por nada.

chisco202
16-06-04, 14:37
Ponnos el video si lo tines porfaplis... :shock: :shock: :shock:

daniellatorre
16-06-04, 16:57
en cuanto lo pase al ordenador
que mi hermano no da pa mas con los examenes

josjaker
22-06-04, 20:18
A mi me pasó este sabado. Iba en segunda a fondo para meter tercera y no me entraba, total que al final primera, y subida de vueltas espectacular, me cagüen tó. Menos mal que no pasó nada. Tendré que revisar ese cambio, porque las marchas cada día van mas duras :evil:
Por cierto colgué hoy el video en el emule, el Audi de delante es un amigo en su TDI 140cv y el que habla el coleguita que grababa, a mi solo se me oye al final cagandome en el cambio :lol:


ed2k://|file|pasada.revoluciones.avi|2260480|0FFA391DC250 C30CF6D01A49A1E9B5C4|/

Webon
27-06-04, 18:04
Buenas josjaker. Una preguntilla sobre el video, ke tubo llevas?

Un saludo.

josjaker
27-06-04, 19:28
Holas Webon, pues llevo el silencioso trasero Duramas.

En este post, hay una foto:



http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4690&highlight=duramas&sid=b91de809e538351c164055b0c452e879


Salu2

Webon
27-06-04, 19:35
Gracias josjaker, me tendre ke hacer con uno de esos :wink:

KiLm3R
28-06-04, 08:35
Buenas,

Después de que te haya pasado eso, has mirado algo del motor? Has mirado si la distribución todavía está cuadrada??

Lo digo por que no vaya a ser que pasases un diente la distribución, no se...asegúrate.

Que te ha dicho tu mecánico habitual?

Alex.

daniellatorre
28-06-04, 17:01
no hemos mirado nada...el mecanico lo a probado y me a dicho que vabien...que no cree que haya pasado nada por dentro...pero weno ....tendremos fe..este finde tuve una carrera y el motor anda como siempre y lo estire a todo lo que daba..en fin recemos para que aguante muuucho tiempo.

daniellatorre
28-06-04, 17:03
por cierto tengo lo del video...pero esta todo el tramo y son 44 megas..alguien sabe como puedo coger solo ese trozo??

MARTYN
28-06-04, 18:45
Si no te quieres comer mucho la cabeza el mejor de los gratuitos, Windows Movie maker 2.0 ke ya incluye win me y winxp en alguna version.
Sino lo tienes buscalo en www.softonic.com ese o cualquier otro, si le das a la pestaña "ver solo gratuitos" ganaras tiempo.
Sino en el TMPGencoder o el virtualdub (no recuerdo cual de los 2 porke siempre los usaba juntos)en la pestaña herramientas creo que llevaba algo para cortar pelis dandole en minuto y segundo de corte, a ver si alguien lo tiene por aki y lo corrobora,
O te encuentra algo mas simple , como el Mpeg Scissors ,que corta videos pero solo en formato mpeg.

RandyGsi
28-06-04, 21:57
Oye Josjaker como se ace para poner los videos en el emule y los demas puedan bajarselos? tengo unos cuantos q podrian interesar. Salu2

MARTYN
29-06-04, 07:49
Randy, solo tienes que meterlos en la carpeta "incoming" vas a la pestaña "Compartidos" y le das a "Recargar" o "Actualizar",dependiendo de a traduccion.
Sino vas a "Preferencias" y en "directorios" buscas el que te interesa y le marcas el cuadradito para que se comparta.


Edito:
Confirmado, el programa del post anterior era el Virtualdub, explicacion de como cortar un video facilmente aqui:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1355/doc/Ayudas/comprimirvideo.htm

josjaker
29-06-04, 08:13
RandyGsi, es como ha dicho MARTYN, tu simplemente copia los videos a la carpeta incoming, del emule, despues lo arrancas, y en la pestaña compartidos ya deberían aparecer. Despues pulsas con el boton derecho encima y le das a copiar enlace ED2K al portapapeles, asi podrás pasarle el enlace a la gente para bajarse el video directamente.

Salu2