PDA

Ver la versión completa : ha muerto el centralizado (SOLUCIONADO)



BlackBird
05-06-04, 22:21
joer siempre que posteo algo, son problemas....ayer mismo me dejó de ir el centralizado en el kadett,,, he mirado los fusibles (aunque no se cuaa es) pero los veo bien....¿sabeis por donde puedo empezar a mirar???

LIGRÓN
06-06-04, 09:08
Pos en lo del fusible lo he pensao y yo tampoco se cual es si lo hay, pero lo q puedes mirar es si en el caso de q se hayan jodio todos, mirar el del piloto xq alo mejor se t ha jodio solo ese q es el q da la orden a los demas.
Pero si no es asi la cosa a tirar de polimetro y buscar el fallo mirando los cables

BlackBird
06-06-04, 23:51
ya ta solucionado, he medido con el polimetro en el conector que llega a la puerta y no daba nada, entonces el problema era de fisubles o relé a si es que me he liado a buscar fusibles como un loco y despues de cansarme de buscar me he metido debajo del salpicadero todo lo que he podido y he visto a al dorso de la caja de fusibles un relé y u dos fusibles y exactamente eso era el problema. Estaban funfidos, uno de 30 y otro de 15 ,se los eh cambiado y vuelta a la vida... gracias