PDA

Ver la versión completa : a ver si alguien me hecha un cabo



Yonathan
05-06-04, 23:18
<P>Holita opeleros espero q esteis toditos bien. Mi consulta es la siguiente, ¿cómo demonios se pone unas fotitos en el club para q vosotros veáis algunas machines de gc. Por fa espero q me echeis un cabo me gustaria q me lo explicaceis paso a paso. Venga un saludo y espero respuestillas. Muchas gracias compañeros.</P>

Webon
06-06-04, 01:51
Buenas Yonathan.

Pues es muy facil, solo tienes ke subir las fotos a algun host para asi poder linkarlas, si no tienes servidor para subirlas y no sabes como hacerlo si kieres me las mandas a mi y yo las cuelgo en el hilo ke me digas, si no es tan facil como irte por ejemplo a www.iespana.es y hacerte una cuenta para tener 100mb en el host.

Una vez subidas las fotos al host solo tienes ke usar la etiqueta y poner entre esta etiketa y al etiketa de cierre la direccion donde esta colgada la foto. La etiqueta de cierre es .

Por lo tanto kedaria www.tuhost.com/foto1.jpg (por ejemplo) .

Espero ke este claro, un saludo :wink:

Webon
06-06-04, 01:53
Se me olvidaba, entre la etiqueta [img] y la direccion donde tienes colgada la foto no tienes ke dejar espacio como he hecho yo, yo lo he hecho para ke lo puedas ver sin problemas.

Un saludo.

Jonay
07-06-04, 12:02
Seria algo asi????
http://www.korimestarit.fi/gsi-takaviisto1-WEB.gif

Jonay
07-06-04, 12:03
yosssssssss

aprendo a una velocidad acojonante

y para poner un enlace???

VECTRA1800
07-06-04, 12:11
DIOS QUE LE HA PASADO A ESE KADET. :cry: ME DUELEN LOS OJOS DE VERLO ASI.