Ver la versión completa : a ver si alguien me hecha un cabo
<P>Holita opeleros espero q esteis toditos bien. Mi consulta es la siguiente, ¿cómo demonios se pone unas fotitos en el club para q vosotros veáis algunas machines de gc. Por fa espero q me echeis un cabo me gustaria q me lo explicaceis paso a paso. Venga un saludo y espero respuestillas. Muchas gracias compañeros.</P>
Buenas Yonathan.
Pues es muy facil, solo tienes ke subir las fotos a algun host para asi poder linkarlas, si no tienes servidor para subirlas y no sabes como hacerlo si kieres me las mandas a mi y yo las cuelgo en el hilo ke me digas, si no es tan facil como irte por ejemplo a www.iespana.es y hacerte una cuenta para tener 100mb en el host.
Una vez subidas las fotos al host solo tienes ke usar la etiqueta y poner entre esta etiketa y al etiketa de cierre la direccion donde esta colgada la foto. La etiqueta de cierre es .
Por lo tanto kedaria www.tuhost.com/foto1.jpg (por ejemplo) .
Espero ke este claro, un saludo :wink:
Se me olvidaba, entre la etiqueta [img] y la direccion donde tienes colgada la foto no tienes ke dejar espacio como he hecho yo, yo lo he hecho para ke lo puedas ver sin problemas.
Un saludo.
Seria algo asi????
http://www.korimestarit.fi/gsi-takaviisto1-WEB.gif
yosssssssss
aprendo a una velocidad acojonante
y para poner un enlace???
VECTRA1800
07-06-04, 11:11
DIOS QUE LE HA PASADO A ESE KADET. :cry: ME DUELEN LOS OJOS DE VERLO ASI.