PDA

Ver la versión completa : bajar kadett gsi y mejorar frenada (duda)



caza_tdi
05-06-04, 17:24
hola a todos.me gustaría saber si puedo tener algun problema al meterle muelles -4 cm al kadett porque tiene llantas de 15*7 y me da a mi que es mas q posible que me roce en el paso de rueda trasero.de ser asi,llegaría con doblar la pestaña para arriba? por otra parte,tiene todas las barras d copelas puestas,¿habra riesgo de que abra cn los muelles mas cortos?

otra cosa...y para mejorar la frenada me comentaron q se pueden meter las pinzas del astra.valen las de cualquier astra siempre q el diametro dl disco sea el mismo q el dl kadett?

pues perdon por el ladrillo,pero son las dudillas q tengo :oops:

K_V6
08-06-04, 00:47
EL peligor q puedes tener si o bajas y tienes las barras de amortiguadores es q si tienes montada la delantera de trapecios, por debajo tb es q pegues en todos los sitios con muxa facilidad. Q la rueda pegue dentro , pos tienes muxos boletos, dependera del desplazamiento de la llanta.

Jonay
08-06-04, 08:30
Yo tengo en 8v 3cm mas bajo y tuve que kitar la barra.

Con respecto a bajarlo 4... tienes que homologar

y bueno, me extráña q te entre la 15 sin haberle primero doblado las pestañas.

Si te roza joderas la goma

caza_tdi
10-06-04, 16:20
pues si que me entró la 15",pero si que roza algo en las pestañas...el caso esq me da mal rollo doblarlas porque seguramente estallará la pintura...(¿no?) y pintarlo a trozos es una historia.

por cierto,que me decis de lo de las pinzas del astra?

Crow
10-06-04, 23:53
Pero ya tienes pinzas atras??lo mejor es cambiar puente entero de un desguace.<BR> Y lo de las pestañas lo guapo es acerlo bien,dandole con un martillo desde dentro acia afuera abombando la chapa asta k no pegue y luego masilla y pintar,y t va a kedar gordisimo,azme caso.