Ver la versión completa : bajar kadett gsi y mejorar frenada (duda)
hola a todos.me gustaría saber si puedo tener algun problema al meterle muelles -4 cm al kadett porque tiene llantas de 15*7 y me da a mi que es mas q posible que me roce en el paso de rueda trasero.de ser asi,llegaría con doblar la pestaña para arriba? por otra parte,tiene todas las barras d copelas puestas,¿habra riesgo de que abra cn los muelles mas cortos?
otra cosa...y para mejorar la frenada me comentaron q se pueden meter las pinzas del astra.valen las de cualquier astra siempre q el diametro dl disco sea el mismo q el dl kadett?
pues perdon por el ladrillo,pero son las dudillas q tengo :oops:
EL peligor q puedes tener si o bajas y tienes las barras de amortiguadores es q si tienes montada la delantera de trapecios, por debajo tb es q pegues en todos los sitios con muxa facilidad. Q la rueda pegue dentro , pos tienes muxos boletos, dependera del desplazamiento de la llanta.
Yo tengo en 8v 3cm mas bajo y tuve que kitar la barra.
Con respecto a bajarlo 4... tienes que homologar
y bueno, me extráña q te entre la 15 sin haberle primero doblado las pestañas.
Si te roza joderas la goma
pues si que me entró la 15",pero si que roza algo en las pestañas...el caso esq me da mal rollo doblarlas porque seguramente estallará la pintura...(¿no?) y pintarlo a trozos es una historia.
por cierto,que me decis de lo de las pinzas del astra?
Pero ya tienes pinzas atras??lo mejor es cambiar puente entero de un desguace.<BR>&nbsp;Y lo de las pestañas lo guapo es acerlo bien,dandole con un martillo desde dentro acia afuera abombando la chapa asta k no pegue y luego masilla y pintar,y t va a kedar gordisimo,azme caso.