PDA

Ver la versión completa : una vueltita con el smart coupe



perfau
05-06-04, 14:16
Pues resulta q un amigo ha traido el coche de empresa de su padre, un smart coupe negro. El coche llama la atencion como pocos. bajito, pequeñito, con unas llantas de 17 preciosas, muy guapo, se parece a un speedcar. Pa meterme al coche me tengo q agachar mucho, los asientos deportivos, bajos bajos, vas al ras del suelo, ivas como encajau. Arranca le pisa un pokillo, el motor es central, tenia un sonido ronco precioso, me ha encantau la sensacion de oir el motor detras, parecia q estaba en un coche de carreras.
El coche tiene 85 cv, pero como tiene poco peso, pues lo compensa algo. Me ha parecido un coche muy jugueton, motor central y traccion trasera .como se tiene q escapar ese culo!!!!!!, ademas parece facil de llevar.
Hemo ido por mitad del pueblo y todo el mundo se nos quedaba mirando, estabamos esperando haber si se nos arrimaba alguna tia cachonda pero nada.....

Un saludo

joril74
05-06-04, 15:05
Buenas

Unas 17??? ya caben?

Yo lo vi en el salón del automóvil de BCN, y la verdad es que es pequeño de narices, pero tiene que ser divertido de llevar.

A mi personalmente me gustaría probar el Smart normal, con el cambio ese secuencial, tiene que ser divertido. He probado un mercedes con cambio secuencial, pero no en el volante sino en la palanca, y es divertido

un saludo
Jorge