PDA

Ver la versión completa : mi corsa gt con 270.000 Km



tanza
04-06-04, 23:03
a ver mi corsita me acaba de hacer 270.000 Km y empieza a echar aceite por la junta culata,me arrolla por el bloque ,y cuando subo cae enzima de los colectores de escape y huele ,que hago lo arreglo otiro el corsa por cierto llevo siempre a punto y tovia anda que flipas, que pasa le pasaria si sigo asi :roll: :roll: :roll:

joril74
05-06-04, 20:30
Buenas Tanza

Siento no poder ayudarte en referencia a tu consulta, pues no entiendo de mecánica, lo que pasa que no he podido resistir, el darle la ENHORABUENA a ese pequeñín que tienes en casa, y a ti tb por cuidarlo tan bien.

Yo tuve un corsa A GT del 89, y se lo vendí a un amigo con 140.000 Km...que maravilla de coche.


un saludo
Jorge

DaMiaN_J
06-06-04, 10:17
Arreglar culata te puede costar en un mecanico ke no te haga un precio abusivo unos 300-400€, si solo tiene eso yo lo arreglaria, los GT son una maravilla, estiran una burrada, si tienes la pasta arreglalo, sino pues mira de pillarte uno nuevo, el nuevo Corsa 1.4 16v esta mas o menos bien, es guapito y son 90cv ke no esta nada mal, y gasta pokito :roll:

Noke
07-06-04, 12:41
Pues no se, es una decisión difícil, arreglar culata con ese quilometraje no sabes si se te petarà otra cosa o te aguantará otros 270mil. Si es eso son unos 300 euros como dice Damian.
Una opción es buscar algun motor de alguno de esos que se van al desguace impecables. Puede que te salga por poco mas que arreglar culata, pero claro tambien es una loteria.
Tu mismo, pero yo intentaria que no muriera el corsita, los nuevos son mas comodos y mejores, pero no tienen el encanto ni transmiten las mismas sensaciones.
Salu-2

Pompecelau
22-06-04, 20:37
Yo tengo un corsa SR (que luego se le llamo gt) con 200.000 Km y en septiembre hace 20 años, lo tengo bien mantenido y se me dicen que me tengo que gastar 300 euros por no verlo en el deguace lo pago y con mucho. Vivan las viejas, aunque no obsoletas, glorias de la carretera.

corsilla
23-06-04, 21:05
con ese kilomeraje no creo que te interese arreglar ese motor,arreglarias culata y luego saltaria pistones o segmentos, date cuenta ke arreglarias culata y kedaria muy fuerte, pero ten en cuenta kel resto del motor tiene 270000 kms, a ti te ha reventado por la culata pero al arreglarla lo mismo te revienta por segmentos o por otro lado, yo te recomiendo ke trates de apañar esa fuga de aceitedandole pasta para salir del paso y evitar esos olores ke dices, ya ke por lo demas ke dices el coche parece ir bien, cuando de verdad el motor este en las ultimas o reviente, tiralo y busca alguno en un desguace, por 30 o 40 talegos los encuentras, no te importe ke tengan + de 100.000 kms, son motores muy duros, ademas con suerte podras encontrar alguno ke sea de un prever y podras escucharlo arrancado y todo. Yo el dia ke pete mi gt es lo ke pienso hacer y el otro corsa ke tuve, un joy 1.4, se fue siniestrado al desguace con 250.000 kms con todo de serie embrague incluido, y como dices andaba mucho aunke ya tragaba algo de aceite por los retenes de valvulas.

tanza
25-06-04, 21:44
pues nada gracias a todos por contestar ,hacia una semana que no me conectaba me fui de vacaciones con el corsa ,tal como estaba,mi viejo me decia tas loco,pero resulta que hice una semana 2000 km con el corsa en un viaje desde asturias hasta barcelona ,valencia ,y madrid y sin ningun tipo de probleman,eso si ,sin apurar mucho 110 más o menos ,todo estupendo a punta gas con un consumo de 7 litros a los cien,todo de vicio,hasta que llegue a casa y en ese momento me casco el alternador,que era el original,me compre uno de remanufacturado, 130 euros y el corsita vuelve a circular por las viejas carreteras españolas hasta que diga aqui basta :P :P :P :P

Corsita
18-07-04, 22:10
Pues solo decirte q tiene un PAR por hacerte ese tiron cn el corsa.
Yo ahora mismo esoty igual q tu, yo tengo un corsa q se lo compro mi awelo en el 85 y ahora tengo un kadett q tmbn se lo compor mi padre en el 88, el kadett poco a poco lo ire reparando pq lleva tiempo parado, peor cuando este operativo voi a tener q desacerme del corsa con mucho pesar, ya q no puedo manterner los 2 y aunque le tenga el mismo aprecio q a un hermano, mantener una cafeterilla de 45 Cv y 4 marchas q no puedes ir a ningun sitio, pues es dificil. haber si se lo keire kedar algun familiar y almenso me sabra menos mal.

Y mira q el corsita aun sigue dando estopa por als carreteras de curvas, eee Jorge!!!

Ahh por cierto, el coche tiene 52000 km reales.jejej, casi ná!!!