Iniciar sesión

Ver la versión completa : 100% Opelero!!!

KiLm3R
04-06-04, 20:09
Buenas,

La verdad es que el Ebay te ofrece unas cosas que no se pueden rechazar.

A ver que os parecen mis últimas adquisicones, creo que es bueno uniformarse correctamente para las KDD´s!!!

x.DDDDDDDDDDDDDDD

http://www.clubgsispain.com/updates/chupa1.jpg

http://www.clubgsispain.com/updates/chupa2.jpg

http://www.clubgsispain.com/updates/chupa3.jpg

http://www.clubgsispain.com/updates/chupa4.jpg

CaPe
04-06-04, 21:39
JoaSsSS!

Nadie dudará q tú tienes un opel q no?? xDDD

Joder, la chupiya esa de cuero debe costar una pasta no?

Wapisimas las 2, solo te falta poner en el brazo, o ande el bolsillo un logo pekeñito del cluB .... y keda q niKela0 :D

uN SaLuDo!!

K_V6
04-06-04, 22:34
Si ya lo dice el titul odel post. 100% opelero, joder tio como t lo montas. Jajajajaja, pero asi no enseñaras camiseta del club o q?

exodia
04-06-04, 23:38
kilmer, es completamente increible q al final te hayas comprado la chupa usando el dinero q generosa y desinteresadamente te dono la gente del club para q revivieses al gordo

una muestra mas del respeto q tienes a los q hacen q esta web siga adelante, q no son otros q la gente q participa, m parece q se te esta olvidando ese detalle

un saludo

KiLm3R
05-06-04, 02:26
kilmer, es completamente increible q al final te hayas comprado la chupa usando el dinero q generosa y desinteresadamente te dono la gente del club para q revivieses al gordo

una muestra mas del respeto q tienes a los q hacen q esta web siga adelante, q no son otros q la gente q participa, m parece q se te esta olvidando ese detalle

un saludo

Encuentro muy fuera de lugar tu mensaje, pues tu desconoces en que me he gastado el dinero que la gente puso para arreglar el coche, o bien, si todavía lo tengo guardado en un sobre, o si todavía está en el banco.

Me pregunto yo, y tu que sabrás?

Yo pensaba que lo había gastado en meter rótulas nuevas y arreglar un pinchazo, pero lo sabrás tu mejor que yo, de eso no cabe duda.

Si tienes algún problema, soluciónalo.

Alex.

KiLm3R
05-06-04, 02:47
JoaSsSS!

Nadie dudará q tú tienes un opel q no?? xDDD

Joder, la chupiya esa de cuero debe costar una pasta no?

Wapisimas las 2, solo te falta poner en el brazo, o ande el bolsillo un logo pekeñito del cluB .... y keda q niKela0 :D

uN SaLuDo!!

Jejejeje,

Gracias, una es encargo de un colega, y la otra es para mi. Pero me imagino que a quien se le han comprado, las podría llegar a "personalizar" con otras historias.

La verdad es que no me acabo de hacer a la idea de la chupa, pero la chaqueta si que me gusta un poco más.

Alex.

KiLm3R
05-06-04, 02:48
Si ya lo dice el titul odel post. 100% opelero, joder tio como t lo montas. Jajajajaja, pero asi no enseñaras camiseta del club o q?

Como no voy a enseñar la camiseta, pues claro que si!!

Lo que pasa es que la chupa no es para mi, yo preferí la chaqueta de nylon de Opel.

Alex.

exodia
05-06-04, 09:30
tienes razon, no puedo saber q hiciste con ese dinero, pero en lo q si tengo absoluta certeza es en q tu mismo personalmente m dijioste q te ibas a comprar una chupa de opel en ebay con ese dinero, y de hecho tengo esa conversacion hecha por messenger guardada en mi pc, asi q no hablo por hablar.

como comprenderas, si m dices eso y luego apareces con la chupa comprada, no veo razon para dudar de tu primera palabra, en cambio fijate, si la veo para dudar de lo q m estas contando ahora, por razones obvias

KiLm3R
05-06-04, 09:58
Exodia,

Te vuelvo a repetir que si tienes algún problema personal, hagas lo que tienes que hacer, tratarlo como tal.

Para eso tienes el mail, el messenger o el teléfono.

Alex.

CHICO
05-06-04, 10:14
Perdona Kilm3r, pero si lo que dice exodia es cierto, no creo que esto sea un asunto personal, ya que muchas personas, entre ella YO, aportamos dinero para el arreglo de tu coche; asi que te RUEGO, que me confirmes o desmientas esas acusaciones.

Un Saludo.

CHICO.

joril74
05-06-04, 10:15
Buenas

Vamos a ver, voy a dar mi opinión sobre uno de los temas que han salido aqui, y a los que no veo sentido., y que no es otro que el famoso tema de la "pasta";

1.- No se obligó a nadie a realizar ningún tipo de aportación económica.
2.- La idea surgió de una persona con ganas de ayudar a un AMIGO.
3.- Todo el que quiso aportó 2-3-5-...X euros,
4.- Cuándo uno decide aportar unos euros, es porque quiere, y está claro que Alex tenia que arreglar el coche no? de eso creo que no hay duda, y eso tiene un coste no?. que quieres decir que tu aportación no ha ido destinada a una parte alicuota de esa reparación?
5.- Después de un suceso como el de la OIC, además de arreglar el coche, hay que arreglar los ánimos, y si la chaqueta contribuye a ella, pues me alegro.
6.- Exodia, has dado tu opinión, y la respeto, pero la veo fuera de lugar. Si tienes algo personal con Alex, lo resuelves en privado por favor.

Y si realmente estás tan preocupado por tu aportación, es porque no la hiciste con el corazón, si no movido por otro tipo de motivación

Pido disculpas por haber puesto mi opinión, y no haber utilizado un mensaje privado que es lo que tendría que haber hecho.

un abrazo
Jorge

P.D. Alex, eres una perra opelera, ya estoy deseando verte con esa chaqueta.

KiLm3R
05-06-04, 13:16
Chico,

El dinero que se recaudó, ha ido destinado a reparar el coche.

Como ya te digo, he tenido que ponerle rótulas de dirección nuevas, una rótula de suspensión, y luego un fuelle de palier.

He aprovechado también para cambiar las gomas que hay en la parte de la estabilizadora, pues debido a la pérdida de aceite (por eso no pude subir a Pajares), toda la parte baja se llenó de aceite.

Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

Alex.

exodia
05-06-04, 18:35
Exodia,

Te vuelvo a repetir que si tienes algún problema personal, hagas lo que tienes que hacer, tratarlo como tal.

Para eso tienes el mail, el messenger o el teléfono.

Alex.

- No, no es un problema personal, solo estoy dando la opinión que tengo sobre tu compra personal. por supuesto podria tratar de arreglarlo de manera personal, sin embargo me da la impresion de q te interesa mantener a la gente desinformada. creo q sigues demasiado bien la politica del absolutismo, un pueblo analfabeto es mas facil de gobernar....

1.- No se obligó a nadie a realizar ningún tipo de aportación económica.

ciertamente no se obligo a nadie, sin embargo kilmer y calibra tuvieron palabras de agradecimiento para todos. a los q aportamos dinero, sin importar la cantidad, nos dijo literalmente q se la sudaba si le dabamos dinero o si no, q de todas formas el no quiere limosnas de nadie. tambien tuvieron gratas palabras para los q no aportaron, a quienes calificaron literalmente de "caretas" e "impresentables" amen de otros calificativos q no voy a exponer para no herir sensibilidades. la verdad, no se si quiero q m desprecie o q m insulte.....

4.- Cuándo uno decide aportar unos euros, es porque quiere, y está claro que Alex tenia que arreglar el coche no? de eso creo que no hay duda, y eso tiene un coste no?. que quieres decir que tu aportación no ha ido destinada a una parte alicuota de esa reparación?

- Te repito que a mi me confirmo por MSN que se iba a comprar esa chaqueta por Ebay (tengo el log de esa conversación).

5.- Después de un suceso como el de la OIC, además de arreglar el coche, hay que arreglar los ánimos, y si la chaqueta contribuye a ella, pues me alegro.

- No te parece que es bastante para subir los animos, ver la respuesta de los miembros que ingresaron dinero desinteresadamente.
ademas, la situacion es, haciendo un simil, como si yo m quedo sin trabajo y te pido ayuda para llegar a fin de mes. tu generosa y desinteresadamente m das lo q buenamente puedas, pero luego descubres q tu dinero m lo gaste en puticlubs, como te sentaria??

6.- Exodia, has dado tu opinión, y la respeto, pero la veo fuera de lugar. Si tienes algo personal con Alex, lo resuelves en privado por favor.

yo no te conozco personalmente, pero m parece notar un proteccionismo hacia alex a pesar de todas las cosas.creo q solo conoces una parte de los asuntos . Cierto es, que deberíamos haberlo hablado en privado, cuando quedamos para vernos en Pajares todos juntos.lamentablemente yo hice un esfuerzo para ir, pero alex y javi al final no pudieron acercarse, y eso q iban a llevar unos amiguitos con ellos.......

quote="joril74"]2.- La idea surgió de una persona con ganas de ayudar a un AMIGO.
quote]

Por lo tanto, con vuestro dinero he pagado esas piezas y mano de obra, aun me falta petrolear, pero eso será próximamente.

Alex.

- Es decir, que primero ese amigo pide que "ayudemos" a Alex, lo cual me parece estupendo y despues algunos HEMOS aportado la cantidad que nos pareció oportuna para este evento. Mas tarde se nos dice que no nos importa lo que ha ocurrido, que nos tenemos que alimentar del bulo, y que SE LA SUDA lo que pensemos. Depues se llama "CARETAS" y se dice que no tienen lo que hay que tener a los que no aportaron dinero. Después Alex me dice que se va a comprar una chupa por Ebay para sortearla entre los miembros agradeciendo el apoyo. Finalmente, no solo no es sorteada, si no que tiene la cara de decirme, que con el dinero aportado ha pagado LA MANO DE OBRA, o sea, ha pagado al amigo que primeramente pidió ayuda para Alex y luego le ha arreglado el coche, o sea javi

Sinceramente, esto me parece patetico, que quede bien claro, que no se como le podeis denominar a esto. Si es personal, si es privado, si es tema del club, si es tema de no se que. Pero lo que está claro, es que no hace falta que esos que se callan, digan por que se van del club, por que vosotros mismos los estais demostrando.
espero q poco a poco la gente vaya descubriendo lo q pasa en este club desde hace tiempo, y ya con la verdad, decida si quedarse o marchar, pero siempre bajo su propio criterio y no uno manipulado. esto m recuerda a los telediarios de urdaci......

Alex, no puedes verme ...... pero ahora mismo estoy aplaudiendo los posteos que veo puestos, de la gracia que me hacen .....

(Un abrazo para el presi)

KiLm3R
05-06-04, 21:30
¿Tu estás aplaudiendo?

El que se está riendo soy yo, de la cantidad de memeces que has sido capaz de decir en un solo post.

No hables de cosas que no conoces ni sabes. Por favor, que sólo haces que ser más y más ridículo.

Difamar, ¿sabes lo que significa?

Alex.

MarcGSI
06-06-04, 01:03
no se por donde empezar...
hace casi un año que estoy sin carnet, y me he estado pasando por el foro, pero lo leía muy por encima.
no tenía ni idea de todo esto que se está contando, pero creo que esto se debería discutir en otro foro, por ejemplo el de personal.
Pues si bién es un tema que le puede interesar a bastante gente, y por lo tanto se debe discutir en un foro, también hay mucha gente que no sabe nada de todo esto, y lo unico que se consigue es dañar al club y al mundo gsi en general.

Creo que un club como este, tiene que estar por encima de las personas, y de los malos rollos que puedan existir entre ellas.
Creo que cualquier amante de un gsi, debería poder entrar en este foro, y poder consultar y aprender cosas de su coche, sin tenerse que encontrar con este tipo de discusiones.

lo siento por el tocho, pero de verdad que me ha dolido leer esto, porque creo que a quien se le está haciendo daño de verdad es al mundo gsi...

Irmscher_Vectra
06-06-04, 04:49
Amos a ver chicos.

No se si alguien se enteró de lo que pasó en la OIC.
Despues de ver el golpetazo de Alex, todos los que pudios hablar con él le dimos nuestro apoyo mas sincero, y la gente que le conoce sabia la artesania que llevaba el Kadett encima (tiempo e ilusión).

Quien vió el golpe, juró no correr más con el coche en lo que quedara de fin de semana, al menos con los miembros del club con los que yo estuve.

Pero las desgracias no vienen solas, y esa misma noche, un fatídico charco en la carretera hacia el hotel hizo que se repitiera la historia y perdí el control de mi vehículo. Dentro, 3 amigos del alma y yo nos precipitamos contra un montículo de arena después de dar más de 3 trompos de 360º. Milagrosamente salimos ilesos y el coche ha ido a parar al desguace por consecuencias del golpe. Aunque parezca mentira, aquel suceso nos unió mucho mas a los chicos de Madrid, bajo una amistad que durará por encima de los coches y las marcas. Un suceso que nos ha marcado.

Mis amigos me brindaron lo que seguramente tambien sintió Alex con los suyos: apoyo moral incondicional. Y cuando digo MORAL digo moral. Un suceso así traspasa el sentido de lo monetario y material. Lo importante es la VIDA.
Por que tuvo que hacerse una colecta? el dinero lo ennegrece todo tal y como se ha demostrado.

Las preguntas son:
porqué no se hizo una colecta en mi caso?
Pq no se ha hablado de mi caso en el foro? nadie lo sintio?
O esq no soy el presidente del club? no es mi coche igual de valioso para mi? O simplemente es que no tengo una persona que pida dinero por mi?

Tambien quiero agradecer a los que si me han preguntado al menos como estaba. Y que conste que yo pedí personalmente a mis amigos de Madrid que si salía algun post sobre el tema no dieran detalles pq no quiero ir de pobrecito.

No señores, las cosas no son así.
Las cosas no se hacen así.

exodia
06-06-04, 09:57
dios santo irmscher, tan poco se hablo de tu accidente q yo ni siquiera lo sabia. de hecho, desde q m entere de q ibas a comprarte el v6 estaba meditando preguntarte si vendias el antiguo y por cuanto porq m encantaba.
joder tio no sabes cuanto lo siento, ya sabes q para lo q necesites aqui tienes a un astur dispuesto a ayudarte en lo q pueda
un abrazo tio

por otra parte, alex, si solo tienes esos argumentos

¿Tu estás aplaudiendo?

El que se está riendo soy yo, de la cantidad de memeces que has sido capaz de decir en un solo post.

No hables de cosas que no conoces ni sabes. Por favor, que sólo haces que ser más y más ridículo.

entonces muchas gracias, porq entiendo q como no tienes un solo recurso y solo utilizas el derecho de pataleo tipo "y tu mas" , me estas dando la razon en todas mis exposiciones, o eso o no te da la cabeza para mas, una pena en ambos casos

por ultimo ya, difamar significa desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando cosas contra su buena opinión y fama. o tambien poner una cosa en bajo concepto. pues mira, mi intencion es abrirle los ojos a la gente para q vea lo q aqui ocurre y luego, con la verdad en la mano, decida si sigue o no. lo q quieres hacer tu es ocultar toda la informacion posible para q la gente te siga como borregos siguen al pastor. ya te dije q esto era como el telediario de la primera de urdaci: no solo decian una mentira tras otra sino q se las creian, y encima para colmo ocultaban noticias de relevancia.
pues es este caso
¿que postura es mas legitima, honesta y sincera? q cada uno saque sus conclusiones......

un saludo

novato
06-06-04, 10:41
EXODIA: veo que disfrutas alimentando bulos con mas bulos. De tu post lo único que pudiera tener credibilidad, qu epara mi no la tienen pq seguro que esta sacado de contexto, es la conversacion del msn. Y digo que lo habras sacado de contexto lo mismo que has sacado de contexto las citas que haces a los post de alex. Un ejemplo:

KiLm3R escribió:

Alex.

cortas ese trozo de post y dices que utilizo la pasta para pagar la mano de obra a su AMIGO, cuando alex ha dicho en un post, y es algo que los de bcn te podran confirmar, que esas piezas las cambio en bcn en un taller, no en casa de su AMIGO.
Yo a eso lo llamo difamar , y lo que es mas grave, sin conocimiento de causa, pq tu no tienes ni idea de lo que realmente ha hecho alex con el dinero. Por lo que a mi respecta, yo di mi aportacion a alex, para que hiciera con ello lo quisiera y estoy seguro de que ese dienro se eempleo en esa reparacion de rotulas y fuelle, que un taller no te lo hace gratis como si hace un AMIGO.
Ademas yo di mi aportacion pq yo queria ayudar a alex en un momento en el que necesitaba apoyo , comprension , pq es una persona que conozco y quiero. Y lo que tengo claro es que donar dinero no me da derecho a pedir explicaciones de que se hizo con el dienro que he donado, pq como dice joril lo hago de corazon, no con otras motivaciones.

Ademas con ello, y y a del tirón aprovechas para decir de su AMIGO que primero promueve la ayuda a alex y despues le cobra la mano de obra. Y tu dices que la gente habla solo conociendo UNA parte de los hechos???
No se, pero la impresion que me da a mi es que tu si estas bastante "mediatizado". O tu si conoces las dos???
Yo personalmente pienso que si dijiste que te ibas y no te has ido es por uno de dos motivos:
1.- realmente tu no te uqerias ir y dijiste que te ibas por "simpatia"
2.- solo quieres tocar los ******* y alimentar el bulo, posiblemente tmb acompañado de un sentimiento de rabia/odio/envidia/..... no se exactamente cual, hacia alex, pensando que si haces daño al club haces daño a alex, y es asi, pero tmb haces daño al resto de la gente como yo que lo unico que queremos es que aqui posteee quien se encuentre agusto , y el que se quiera ir que se vaya, nadie se lo impide.

Si yo fuese el administrador de esta pagian, a TODO sin excepcion, el mundo que dice que se va, al segundo dia de decirlo le cancelaria la cuenta.

Aunque por supuesto, puedo estar equivocado, como seguramente trataras de demostrarme en tu proximo posteo, tu, exodia, otro de los que se iban.......

HarrisGSi16v
06-06-04, 16:09
Marc has hablado con mucha razon. Yo estoy aqui por lo que supone para mi tener un gsi y me dan igual los malos rollos que puedan tener entre ellos los miembros del club a los cuales no conozco y no puedo opinar sobre si son buena gente o no pero hay que tener en cuenta lo que la gente pensara cuando lea esto y vea que las personas de un mismo club se tiran los trastos a la cabeza uno a otro.

exodia
06-06-04, 16:37
novato, vamos a ver, lo unico q postee yo despues de irme fue esto porq m parecio lamentable la actitud de alex y tenia q decirlo para q la gente abra los ojos, y si entre aqui fue porq m dijeron q al final alex habia tenido los santos ******* de, no solo comprar la chaqueta, sino q encima la enseñaba por la web. te vuelvo a repetir q a mi m molesta el hecho de gastarse el dinero q amablemente le dio la gente en lo q le sale del cimbel. yo solo gastaria ese dinero en el motivo para el q lo pedi, por honestidad y esas cosas....

por supuesto no te voy a decir q estas equivocado porq yo no quiero manipular ni convencer a nadie de nada, si lees mis post m parece q dejo claro q cada uno tiene q tener su opinion. yo lo unico q hice fue decir una serie de hechos, q unidos a otros muchos hicieron q yo m fuese de aqui. ¿o es q no se pidieron continuamente los motivos de la marcha, empezando por ti?

otra cosa es lo del "amigo". m parece q hay bastantes incognitas sobrevolando por palencia como para, por lo menos, tener ciertas dudas sobre su honestidad. y muchas cosas aparte q gustosamente te contaria en privado porq para eso este si q no es el sitio

pues eso, el q quiera creerme q lo haga, el q quiera creer a alex q lo haga, yo por mi parte no tengo nada mas q decir y desde luego NUNCA mas voy a postear aqui.
espero q para los q m teneis cierta estima y los q os considerais amigos mios, podamos seguir viendonos y disfrutando de nuestra pasion, pero en otro sitio sin contaminar
a los demas, un placer haber hablado e intercambiado opiniones con vosotros

un saludo

KiLm3R
06-06-04, 22:06
Voy a intentar recrear un poco la situación, y lo contaré con bastantes detalles.

Espero que tras esto queden el mínimo de dudas, no volveré a pronunciarme.

La madrugada del Viernes al Sábado, salimos de Barcelona a las 3:15, en una furgoneta cedida por la empresa de mi novia, gsi_4ever y yo.

Aproximadamente llegamos a Valdealvillo a las 8:25, donde recogemos a Luisabion, y nos dirigimos hacia Palencia.

Antes de llegar nos paramos y esperamos a Álvaro, que viene desde Madrid para echarnos una mano también.

Durante el Sábado, quitamos el bloque de mi otro coche, el "gordito", y lo ponemos en un palé.

Sacamos el motor entero de la furgona, junto con suspensiones, y varias piezas, que iremos transplantando al nuevo Kadett.

Sobre las 22:15, conseguimos arrancar el coche, ya con todo montado, suspensiones incluidas, y dejamos para el dia siguiente una serie de ajustes.

El domingo, a las 11:00 llegamos al local, y damos los últimos retoques al coche, y cuando lo hacemos rodar, vemos que tiene una pérdida de aceite que no podemos ver de donde es.

Decidimos recoger, y salir camino de Barcelona sobre las 14:15, haciendo de nuevo un alto en el camino para dejar a Luisabion en Valdealvillo.

Llegamos a Barcelona a las 23:30, devolvemos la furgoneta, y dejo el coche en el parking.

Eso fué el 16 de Mayo.

Antes de ayer, 4 de Junio, después de esperar casi tres semanas en el parking, el mecánico de mi barrio se acerca a recogerme el coche (la distancia que hay entre el parking y el mecánico es de 80 metros).

Coincidimos la tarde del viernes, justo cuando iba a llevárselo, porque me iba yo por la tarde a desmontar una culata para Luisabion.

Cuando volví, me hizo pasar y me dijo que había localizado la fuga de aceite, yo pensaba que podía ser filtro, carter, bomba, bloque, pero no, no fué así.

Resultó ser un captador de presión de aceite, que se había movido, y las bridas y tornillos estaban pasados, y cuando había presión soltaba el aceite por ahí.

Problema resuleto, he aprovechado para poner un captador nuevo, pues llevaba anteriormente en el Gordo un reloj de presión de aceite y otro de temperatura de aceite, y no funcionaban, y quité la instalación, así que , con vistas de volverla a poner, pusimos un captador nuevo.

Cuando en Palencia se hizo el montaje de la suspensión, observamos que las rótulas de dirección, y las de suspensión, estaba rebentadas, y como buenamente se pudo, se hizo un apaño para volver a Barcelona, un apaño que dió muy buen resultado.

Una vez aquí, el mecánico de mi barrio, miró que rótulas estaban mal, y me dijo que eran las 2 de dirección, y una de suspensión.

Un fuelle de palier estaba roto, pero la transmisión estab bien, así que no hacía falta cambiarla (me daba igual, pk yo tengo palieres completos, y él ya sabía que tenía a piezas 2 kadett´s más para disponer de ellas).

A groso modo, las rótulas, el captador, el fuelle, y la mano de obra (cambio de aceite incluido), sube más de lo que se recaudó amablemente en la propuesta de Calibra.

Además, y debida a la fuga de aceite, el coche se ha de petrolear, y cambiar los silent blocks , tanto de la estabilizadora, que tienen mucho aceite y se resecarán, como de las varillas de la estabilizadora, que lleva 4 gomas por cada una de ellas.

Con el cambio de aceite, cambiamos el filtro, pero un filtro en la Opel cuesta 3€.

IsmaSL
Vitores
GSi_4ever
Luisabion
Alvaro
Calibra
Jero
y Yo

...estuvimos trabajando con el coche durante todo el Sábado, hasta que arrancó.

Creo que hasta aquí, es donde tengo que dar detalles del tema del cambio de motor de un coche a otro.

Así pues, cerrando el balance de la operación.

1.-todas las tareas realizadas en palencia fueron fruto del cariño, desinterés y simpatía, que poco o mucho, esos amigos sienten por mi

2.-ninguna de ellas fué remunerada.

Por lo tanto, los que tantas dudas teneis, considerar invertidos, y más que invertidos, los € que se recaudaron, en las piezas que os he explicado.

Punto y final sobre el tema de Palencia. Ya has soltado mucha mierda producto de tu mala interpretación empujado por tu enfado y maldad.

Sigo.

El tema de las chupas, que tanto te ha dolido Exodia.

Como comprenderás, cada uno dice la suya, yo precisamente no quería que pasara esto, que ni tu ni nadie, por el esfuerzo de aportar 3€, como es tu caso, proteste y se queje, pidiendo explicaciones, DIFAMANDO, confundiendo a la gente.

Has hecho crecer un bulo, una mentira, una cantidad de mierda, por no informarte, por ser una persona rencorosa, con mala fe y con muy mal corazón.

Y pienso que has alimentado y fomentado las dudas, a todos aquellos que han querido y necesitado sentir y escucharlas.

Si alguien me da a mi 300€, y yo tengo otros 300€ en el bosillo, tengo 600€ no?? (viste ese episodio de Barrio Sésamo??, yo si).

Como puede saber la persona que me ha dado 300€, que me he gastado sus 300€???

Entiendo que me pidas explicaciones sobre el dinero, que de corazón aportaste, pero hay mil maneras de hacerlo, y tu no has utilizado ninguna de ellas.

Hablamos en privado de variso temas, temas que te quemaban, te jodía que reinvirtiera la pasta en el club, comprendo que pueda joderte que reinvierta tus 3€ en el club, pero hablas por los demás??

Efectivamente, pensé en comprar una de esas chupas para sortearlas en el club, pero después de hablar contigo y ver que tanto desaprovabas que yo reinvirtiera el dinero que la gente había donado (gracias a la página), en la misma página, en pro de la página, pensé que tenías razón, y usé ese dinero, como ya he dicho, en reparar el coche.

----------------------------------------------------------------------

Con todos estos malos entendidos, que yo no he fomentado, con toda esta mierda que has esparcido, con todo este daño que has creado y hecho inutilmente, que ******* piensas hacer??

Es como si tu acusas a una persona de violadora, dentro de un contexto aportas una serie de "pruebas", y luego, resulta que estás equivocado.

Que hay de todo el mal que provocas? Que tengo que hacer yo ahora? Aplaudirte?

----------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos sin ningún tipo de rencor.

Alex.

Jonay
06-06-04, 23:10
Esto ya es de novela, ya no se habla de los coches, ahora solo se ve malos royos... esto aburre

Y por cierto, yo tampoco sabia lo de Imscher Vectra. Hubiera sido igual de justo.

Aqui todos somos iguales

VECTRA1800
07-06-04, 09:00
:shock: LO SIENTO MUCHO IRMCHER VECTRA, YO VIVO EN MADRID, YA SABES, PARA LO QUE NECESITES. :wink: SI SE AYUDAN A UNOS, SE AYUDAN A TODOS :wink: Y MAS TENIENDOTE TAN CERQUITA.POR LO DEMAS, UN POQUITO DE POR FAVORR, QUE ESTO ES CLUBGSI, Y NO "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN", :wink: . YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA CADA UNO :wink: UN SALUDO PARA TODOS, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE SE HAN IDO Y QUE TANTO SE NOTA SU MARCHA.

DaVectra
07-06-04, 10:30
Bien, viendo que he hecho mal diciendo que me voy y volviendo a postear, rectifico mi post.

Prefiero no decir nada.

Adios

Jonay
07-06-04, 10:46
Mas de uno ha estudiado la posibilidad de comprar de ese coche.

VECTRA1800
07-06-04, 10:54
:wink: LO SÉ DAVECTRA, TOMALO COMO UN HOMENAJE 8) EL MIO ES IGUALITO PERO CON EL X18XE, ALGUN DIA PONDRÉ TUS OPTICAS.CUIDATE :wink:

SeM
07-06-04, 11:11
Yo no se para q os empeñais en sacar mas mierda de la que hay... que mas dan 10 kilos de estiercol que 11? A fin de cuentas lo de la chupa es una tonteria comparado con el resto...

Respecto a lo que dice Irmscher_Vectra... pos ya veis, desde que estoy en el club el coche ha tenido 4 accidentes (3 mios y 1 de mi padre). No he sido el unico que se ha piñado y...

porqué no se hizo una colecta en mi caso?
a) Pq no eres el Presi o b) Pq a nadie le dio por abrir un numero de cuenta para tal causa
Pq no se ha hablado de mi caso en el foro? ¿Tu pusiste algun mensaje al respecto? Yo no tenia ni idea de lo q t habia pasado... nadie lo sintio? Estas cosas siempre se sienten si se conocen
O esq no soy el presidente del club? no es mi coche igual de valioso para mi? O simplemente es que no tengo una persona que pida dinero por mi? A esto ya conteste al principio
Tienes razon, parece un poco injusto que unos "si" y otros "no"... lo que creo es que debio ser para todos "no" (y a buen entendedor...) ;)

novato
07-06-04, 14:28
Ahi va mi punto de vista, aquien pueda interesar:
PRIMERO: Davectra: vas a tener que explicarme, pq debido a mi ignorancia no acabo de entenderlo, que significa "me voy". Yo entiendo que me voy es no vuelvo por aqui ni a pedir la hora, pero sorpresa sorpresa, que estabas entrando a leer y ademas ahora tmb escribir....... ademas de actividades varias.
Sabes leer???? Pq yo leo en el post de alex que CUANDO SE HIZO EL MONTAJE DE LA SUSPENSION OBSEVAMOS.....; ES DECIR EN EL MONTAJE DE LA SUSPENSION; osea, tu intencion de comprar ese coche fue anterior al montaje de la suspension. De lo cual deduzco que este ultimo mensaje tuyo no es meramente aclaratorio......; repito es lo que a mi me parece

SEGUNDO: SEM: a ver si voy a clase de interpretacion de la lengua española, pq leo y releo tu post y me parece que has escrito un monton de lineas para decir mas bien poco. ¿Que es exactamente lo que quieres decir?? ¿Pq no se abrio uan cuenta a tu favor para ayudarte a reparar tus golpes??? La cuenta de alex se abrio por otra persona que no fue el, y a idea de esa otra persona se puso en el club,. El que QUISO Y PUDO aporto. Pq no se hizo lo mismo contigo???
quizas pq tu no tienes el carisma que tiene alex, o la imagen que tiene alex o yo que se por que. Quizas tu no has sabido ganarte las amistades tanfuertes que se ha ganado alex, no lo se
De todos modos, SEeM e Irmscher Vectra, vuestras me quejas se me antojan similares a si yio que juego a la primitva todas las semanas protesto porque a mi vecino le ha tocado y a mi no, si yo tmb juego, si yo tmb tengo todo el derecho.....
Por cierto Irmscher Vectra, yo tampoco sabia que te habias quedado sin coche, asi como pretendes esperar algo.......

Jonay
07-06-04, 15:59
Novato, se que por lo de voy a decir vas a saltar contra mi, pero lo que voy a decir no es porque tenga nada en contra tuya.

Parece que kieres que Davectra y el resto no esten mas por aki, como que te molestan, y bueno, SEM a lo mejor tiene menos amigos porque no es el presidente, a Alex, y sin que el se tome esto a mal, pero bueno, sabe que lo que digo es cierto, muchos le huelen el culo porque es el presi, nada de carisma ni hostias, si SEM fuera el presi muchos hirian detras oliendole las nalgas y esperando que se tire un PEO pa decir, BIEN PRESI, QUE RICO.

Y bueno... este club tiene unas reglas que nadie acaba de entender, o bueno, mejor dicho, que yo no acabo de entender. Como se eligen los moderadores???
Porque es solo Alex el que manda?? Paga el la pagina o como es el rollo. Y lo digo bajo mi ignorancia... no es un post de crear mal rollo, es sinceramente porque desconosco el tema.

luisabion
07-06-04, 16:31
Bueno señores. Estoy leyendo una gran cantidad de barbaridades en este post.Y voy a dar mi opinion

- Como habeis leido en una respuesta de Alex yo estube en el montaje del motor en palencia. Y os puedo asegurar que no cobre por desplazamiento ni por horas de trabajo, lo hice por propio gusto, nadie de los que estabmos alli cobro nada, por lo tanto es una estupidez decir que el "amigo", que tiene nombre y es Javi" cobro nada.

- Por otro lado lo de las rotulas y el fuelle ademas del sensor de presion fueron saliendo sobre la marcha, no fueron cosas que ya se sabian de antemano, si hubiera sido asi, las hubieramos cambiado en el acto y el coche no habria tenido que ir a barcelona con esas averias.

- Por otro lado, me parece muy mal que ahora la gente se queje de lo que hace Alex con el dinero que se ingreso en esa cuenta. En el momento que tu ingresas dinero a alguien voluntariamente no puedes decidir en que se va a gastar ese dinero, Que yo sepa Alex nunca pidio dinero, esa cuenta se abrio por inicitiva de otra persona y no era obligatorio ingresar nada.

- Tambien me parece mal lo que dice Irmscher vectra, yo no tenia conocimiento alguno de tu accidente y como comprenderas ojos que no ven corazon que no siente. Desde luego que tu coche era muy importante para ti, pero no puedes esperar que la gente adivine las cosas, quizas si hubieses puesto algun post tambien se hubiese abierto alguna cuenta. Tambien te digo que siento la perdida de tu coche.

- Y para acabar normalmente las personas sinceras, si dicen que se van, se van y no estan escribiendo post en contra de ciertas personas. En mi opinion lo que dice novato seria logico pero seguro que como hay personas que parecen niños de 13 años seguirian metiendo caña por otro lado

Esta es mi opinion y me parece bastante penoso que la gente que se ha ido hable sin conocimiento de causa.

Espero que el que me tenga que contestar lo haga.

Un saludo

GSI4ever
07-06-04, 16:46
Pues volviendo al tema principal del post... que preciosidad de chupas!!! Yo quiero!!! Muy bonitas, Alex, sí señor, me gusta más la de nylon, por colores y eso, pero la otra de piel, no está nada nada mal...

novato
07-06-04, 18:21
JONAY: interpreta esto como quieras, no quisiera qeu lo interpretes como un "carga" hacia ti, si no como una aclaración de mi post. Davectra sabe que no tengo nada personal contra el, yo se lo he dicho y lo hemos hablado largamente. Pero tambien sabe que tengo mucho en contra de TODO el que dice que se va y lo hace sin hacerlo, es decir, sigue en la pagian poniendo post y tal. Creo que luisabion ha entendido perfectamente a lo que me refiero.
Yo no entro en pq SEM tiene menos amigos , o más, que no lo se. Yo voy al hecho concreto. A lo mejor Alex tiene la culpa de que SeM no tenga mas amigos y por eso tmb hay que protestar.
A mi personalmente me parece que hay mucho pajillero mental, pq algunas de las cosas que se leen......

Y tomando ejemplo de lo que inteligentemente hace GSI4Ever; Alex vaya chupas mas wapas. Me gusta tmb mas la de tonos grises, pero la de cuero tiene un algo especial...... ¡¡¡¡¡ Enhorabuena por las adquisiciones!!

Jonay
07-06-04, 19:04
Novato, no me he sentido ofendido ni por favor pienses que tengo algo contigo.

No se, lo que pasa es que me molesta ver como discutimos todos por boberias.

No hay q creerse lider, y tambien hay que pasar de los payasos

y bueno, tal vez yo sea uno de esos pajerillos de los que hablas.

A mi la verdad es que me gustaria que todo fuera como la antigua pagina, JODER que guapa era la otra, y que comoda. La nueva nunca me ha gustado

SeM
07-06-04, 20:19
Novato: para empezar, NUNCA habria aceptado dinero de nadie para pagar una reparacion, igual algunos de los que aportasen dinero tenian incluso menos poder adkisitivo que yo, y aceptar dinero de gente asi seria como para q se te caiga la cara de verguenza, al igual que kejarse de que haya gente que no pusiese dinero, pero eso es otro tema.

Mi post se referia a:
1) Lo de las chupas me la sopla comparado con "lo demas"
2) Lo de la "colecta" ahora ya no me parece tan buena idea como al principio.

El resto de la contestacion era para Irmscher_Vectra asi q... q sea el que diga si le ha kedado claro o no :)

A lo mejor Alex tiene la culpa de que SeM no tenga mas amigos y por eso tmb hay que protestar.
Ahora explicame tu eso pq me ha dejado descolocao xD Y si no tengo mas amigos aki... es pq solamente LUISITO y tu sois de Leon!! Si hubiese otro... pos ya serian 3 :lol: (Hablo de la capital eh? XD)

Jonay
07-06-04, 21:19
SEM, yo soy de Gran Canaria y ademas de los isleños tengo muchos mas amigos en el club, eso no es inconveniente.

Aqui deberiamos ser todos mas colegas y menos finas y no lo digo por ti SEM

Corsita
07-06-04, 22:26
Pues la verdá es q me leido solo la 1ª pagina de este msj, pq e visto q esta tomando uno extremos q no me gustan nada y prefiero no leerlos

psiki
07-06-04, 23:00
Hola alex, te acuerdas de mi? sabes que me debes una chupadita o te la deba yo? bueno que mas da no la chupamos mutuamente jijijijiji
tienes mi mas sincero apoyo
y sobre javi (calibra) sigue siendo mi idolo y mi maestro
ala!
saludetes amiguetes

Jonay
07-06-04, 23:16
YAI MI MADRE

JAJAJAJA

y este kien es???

jJAJAJAJAJAJAJ

VEnga chicas, respetaros las unas a las otras

jal
07-06-04, 23:30
Voy a montar un night club y os voy a dar trabajo a todas...

http://members.aol.com/browrob549/emo/violent029.gif

Jonay
07-06-04, 23:34
Pues a mi me pones de palanganero

JAJAJAJAJAJ

Jonay
07-06-04, 23:36
Por cierto

Palanganero: Dicese de akel que le lava los ******* a los clientes de las mujeres que fuman

RandyGsi
07-06-04, 23:40
jejejejeje

customizing
08-06-04, 00:20
madre mia... poco tiempo x aki pero suficientes explicaciones para entender que tenemos que acabar con esta PEQUEÑEZ !!YA¡¡ (nunca mejor dicho). Si es que siempre... muy en el fondo... seremos niños!! Entender que difícil esta la vida tras nuestras horas laborales, estudio... como para que cuando intentamos desconectar un poco de esa monotonía nos encontremos con otro obstaculo!!! y más a más en un lugar en el cual se engloba tanta gente! Nos damos todos por afectados y aunque no nos afecte directamente se siente un malestar...
Hay que entender que en la vida siempre habra gente que llevara mejor su afinidad con unas que con otras personas pero que no por eso se tienen que ver incluidas el resto.
Nuestras máquinas nos unieron y no son ellas las que nos separan.
Pensad en todos... somos una piña J___R!!!

novato
08-06-04, 14:45
SEM: lo que quieres que te aclare no es mas que una reflexión en voz alta.
Ya se que aqui en leon solo somos 3, bueno alguano mas, pero qeu no quiere o puede aparecer. Yo aun asi tengo mas amigos de fuera de leon, pero bueno. A ver que dia te animas y nos llamas para tomar algo, que ya sabes que luis y yo estamso dispuestos casi casi cualquier dia.

Yo, aun con todo os tengo un monton de aprecio , a todos, me haceis pasar muy buenos ratos. Y un saludo especial a un amigo canarión, que aunque discrepemos , pasamso algun que otro buen rato por el msn.

Jonay
08-06-04, 14:58
Novato... tu sabes que yo contra ti no tengo nada eh?? que quede claro

Tampoco te hablare nunca mal de nadie... si no puedo decirte algo bueno de una persona, si no te veo a la orilla de un acantilado o si simplemente tu tienes tus formas de pensar nunca te hablare mal de nadie.

Y tambien soy de los que opina que tu con una persona puedes ser un ******... pero si conmigo eres legal, tu eres mi amigo, ok???

Lo unico que pretendo es tener aki muchos colegas, saber mas de mi coche y distraerme un poco.

No busco malos royos... pero tampoco kiero decir que si viene un super hombre de listo me callo. Yo soy igual que todos, si me tocan los ******* salto.

En fin Novato, mi msn es tuningsi@hotmail.com

Agregame y de vez en cuando nos vemos por alli...

Un abrazo y no pienses que me caes mal o que tengo algo contra ti, es mas, si te ofendo o te he ofendido en algo dimelo.

Jonay
08-06-04, 15:00
ya **** Novato... si me tienes agregao... jajajaja como estoy, si es que esos cigarros que me dieron los de akella eskina no pueden ser buenos......

Bueno, dame los tokes por MSN cuando me veas. ok

novato
08-06-04, 16:35
Ya respondi el post de me voy antes de leer este ultimo mensaje tuyo. Un saludo.

LUISITO
09-06-04, 22:34
Me parece mentira que alguien al que le das dinero de buena fé te tenga que dar explicaciones de en que gastael dinero creo que si le da la gana de pagar una cena a toda esa gente que le ha ayudado a montar y demontar su coche sin ningun interes solo movidos por la amstad pues de Pm.

Aqui parece ser que se da el dinero para que te deban un favor pedis más explicaciones que el banco.

Hay gente que me da verguenza, yo no pude poner dinero en su momento por que mi situación economica no me lo permitia pero se lo dije a Alex ahora que mi situación economica me lo permite lo haré con mucho gusto

Webon
10-06-04, 00:51
Pues chico a mi la primera negra de cuero me ha encantado, es la ke mas me gusta y con diferencia.

Esta ultima blanca no esta mal pero me kedo antes con la de cuero o si no con la segunda, esta es demasiado... sobria.

Un saludo.

Webon
10-06-04, 00:52
:shock: ke ha pasado con el post? He contestado a un post y despues de escribir ya no esta? :shock:

Irmscher_Vectra
10-06-04, 01:01
Los post se retrasan si hay mucha gente conectada al hilo. Por lo demas nada, solo son problemas de sobrecarga.

Daviz
10-06-04, 09:26
Yo al contrario que tu webon... me gusta más la segunda... no se la primera la veo de un azulón demasiado azulón... jiji a mi me gusta mas la otra, la grisecita... que además debe abrigar menos y te la pudes poner para noches de estas que referesca.

Un saludo.

Webon
10-06-04, 10:28
El caso es ke sigue sin aparecer el post al ke respondi, donde Alex nos habia puesto una tercera...

Un saludo.

decibelios
10-06-04, 11:52
Refrán popular: No hay más ciego que el no quiere ver.

Por cierto, llevo 2 meses con el motor de arranque del corsa estropeado, en cuanto pueda pondré mi cuenta bancaria para que me ingreséis dinero para arreglarlo. Aunque como estoy últimamente muy cachondo, igual me voy de ****s, bueno ya se verá.

LUISITO
10-06-04, 12:38
pos ya sabes cuando hagas algo util y que merezca el reconocimiento de todo el mundo se hará algo contigo.

Y me pregunto que versión sabes de la historia? por que vamos algunos con oir una parte ya van más que sobrados yo se las 2 y ya sabeis mi opinión

por cierto sabes ese refran de consejos doy que para mi no tengo jejejeje pos ala sino lo sabes ya lo sabes y lo aplicas

KiLm3R
10-06-04, 12:41
Hay varias.

http://i24.ebayimg.com/02/i/01/ca/57/ea_1_b.JPG
En talla L.

http://i16.ebayimg.com/01/i/01/f4/95/ed_1_b.JPG
En talla L.

http://i24.ebayimg.com/01/i/01/e7/d8/df_1_b.JPG
En todas las tallas.

http://i13.ebayimg.com/02/i/01/e8/f6/32_1_b.JPG
En talla L.

http://i20.ebayimg.com/01/i/01/cc/d2/b6_1_b.JPG

http://i6.ebayimg.com/01/i/01/cd/10/8a_1.JPG
En talla XXL.

También hay camisetas, gorras, tangas x.DDDD

Alex.

LUISITO
10-06-04, 12:50
Habra que pillarse alguna y los tangas como los ves son cómodos? jejeje

decibelios
10-06-04, 12:59
juuaaasss, necesito hacer algo para tener reconocimiento y poder chupar dineroo?? es una buena idea.
A ver si encuentro a algunos ********* para que me ayuden un poco, nunca viene mal

LUISITO
10-06-04, 13:01
Pero no los tienes ya?

Este es mi ultimo mensaje paso de seguir el juego a gente que solo entra para joder alos que estamos agusto

decibelios
10-06-04, 13:04
claro que los tengo, ayudan mucho en la higiene personal.
Prefiero joder, a que me jodan. :D

KiLm3R
10-06-04, 13:24
Los tangas, ¿cómodos?, sí claro, pero puestos del revés, no??

x.DDDDDDDDDDD

Alex.

Webon
10-06-04, 14:21
Y de la talla XXXL o asi no hay nada?

Eske soy asi como un poco grande :mrgreen:

El tema de los tangas habra ke mirarlo, nunca he pensado en probar uno pero oye uno bonito de opel igual nos gusta no?

Un saludo.

KiLm3R
10-06-04, 15:07
Tendré que mirarlo,

Si queires algo en firme, ponte en contacto conmigo por privado.

Creo que hasta XXXXL ( 4 XL), hay tallas, ya, más no.

Alex.

Webon
10-06-04, 15:13
De momento no esta la economia para esos caprichitos pero en cuanto lo este seguro ke te doy un toke a ver si hay algo por ahi para mi.

Un saludo.