PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un c20let



amuerTeam
04-06-04, 00:55
<SPAN class=postbody>Hola necesiba saber informacion sobre este tipo de motor, vamos sobre datos tecnicos de instalaciones de aire y agua, circuitos electricos,etc. tambien si sabeis de alguna web que ponga algo sobre alguien mas que adapto este motor a un kadett o a un astra (astras no me suenan mucho)

Por cierto alguien sabe si el control de traccion controla algo sobre el encendido o solo actua sobre la valvula que cierra el colector de admision¿?.

Pido esta ayuda ya que me acabo de comprar un motor completo del calibra turbo para ponerselo a mi astra ( recordad que me quede sin motor al fundirse la culata en un incendio)

Un Saludo
</SPAN>

amuerTeam
04-06-04, 00:57
Se me olvido comentar que tambien agradeceria algun comentario sobre que dificultades podria tener como por ejemplo el radiador del agua, si alguien esta en un proyecto similar de astra o kadett agradeceria que me echara una mano con cosas que el ya hizo o con problemas que se ha encontrado a la hora de colocar dicho motor.

Un Saludo

K_V6
04-06-04, 23:07
No entiendo lo de datos tecnicos de instalacion de agua y aire esas cosas pero bueno.

T puedo decir q lo del control de traccion tendras q ol vidarte xq eso no llevan los turbo (4x4) tonce sera complicado adaptar el tuyo. Xq lo controlara mediante centralita de ABS y luego centralita de motor el corte de alimentacion.

No he visto muchos turbo d esos. Pero yo creo q no t molestara muxo el ponerlo a las demas cosas. Al fin y alcabo es = q un C20XE pero con colectores mas enrebesados no?

COmplicacion lo unico el anular la transmision al tren trasero si no haces el tuyo 4x4