Ver la versión completa : Chips y demas
<P>Hola a todos. Hoy estube hablando con un colega que tiene un taller, y le comente que queria que mi 1.8 16v diera mas de lo que da, y me recomendo cambiarle un chip a la centralita y asi ganar unos 15cv mas o menos, aunque me consumiria 1 litro mas a los 100. Que me decis de este tema?? Teneis alguna otra idea pa potenciar a mi chikitin?? Y otro tema, tambien pregunte el tema de cambiar el fondo de las esferas y ponerlo en blanco y a la vez cambiar la iluminacion, y me dijo que era mejor que lo llevase a un taller de tunning xq el tema de los cuadros es muy complicado y puedo joder el cuenta, eso es tan negro como lo pone??<BR><BR>Saludos foreros.</P>
Astraminator16V
04-06-04, 01:33
hola,
15CVs es un poco demaciado, pero 10 se podrian sacar. Para Este motor, el c18xe no hay casi nada como Tuning cositas...
Con una Repro lo que ganaras realmente es un poco mas velocidad maxima, el motor es mas "alegre" en las bajas, en sentido que no va a pensar tanto...))))
Para el Consumo tampoco estoy de Acuerdo. Basicamente el chipTuning optimiza el proceso de Combustion lo que da menos consumo. Pero con los Chips de ALL CAR RAcing que he testado en mi coche - SI , ha subido. Pero ellos nah hecho otra cosa simple - Disable the Lambda Sensor...
salu2