PDA

Ver la versión completa : Ayuda pfv, desesperado



gsigordo
03-06-04, 06:19
Buenas a todos os cuento, es un poco raro pero haber si me podeis ayudar......<BR>Hace un tiempo me compre una pioner la 7400mp y me cambie la etapa que alimenta la bandeja con 2 6x9 y un bombo.Os explico, hice el cambio de radio y etapa( cambie lo viejo por lo nuevo) y la ****da es ke con el coche en marcha pero sin moverme,todo va de p... madre,pero a la que me muevo se me baja y se me sube el volumen.Bueno fui a un sitio de autoradios y me comentaron que podian ser muchas cosas, y que fuera descartando cosas haber si estaba o la radio o la etapa mal, tb me comentaron lo de el cable de masa etc.....Bueno me decidi a hacer el cambio de radio con otro amigo,haber si es k la radio estaba jodida (tb pioner).Yo iba con su radio y el con la mia.Lo mejor es k a mi su radio me iba de coña y mi radio en su coche tambien iba bien, ni se bajaba el volumen ni nada todo bien.Estuvimos unas semanas y volvomos hacer el cambio Yo con mi radio y el con la suya y a mi mi radio me vuelve hacer el *****, lo k no entindo es k si la radio estuviese mal a el le tendria k hacer tb el ***** y a el le funcionaba bien.Y la etapa tampoco es pk si la desconecto sacando el fusible y me kedo solo con los altavoces de alante movidos por la  radio tambien me lo hace.El cable de masa tb esta bien.Yo nose por donde empezar............<BR>Bueno lo siento por el royo pero haber si me podeis ayudar estoy ya desesperado.MUCHAS GRACIAS