PDA

Ver la versión completa : Perdida de compresion



sergio16v
02-06-04, 15:15
hola!
Ya empece mis visitas a los LET,uno de ellos (el que mas me ha gustado en general de los que he visto) si quitas la varilla del aceite con el motor a ralenti la varilla esta llena de aceite y si acercas el dedo se nota un chorro de aire (que es el que va arrastrando lentamente al aceite);de todos modos antes de comprar quiero llevarle a la casa,¿por cuanto me saldria una revision general y una especifica del turbo?salu2

calibra
02-06-04, 21:40
creoq una revision d la opel no va a conseguir lo q tu kieres saberrr tulo kieres saber es su estado........




SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!

sergio16v
02-06-04, 22:22
Jajajajaja..ya fui a preguntarles unas cosillas y no me supieron responder a nada de nada...solo que les llevase el coche y ellos lo probaban en carretera,pa eso lo hago yo!

K_V6
02-06-04, 23:55
Pues si, pos menuda prueba le van a hacer. Jejejejejejje, la q puede hacer cualkiera

VECTRA1800
03-06-04, 07:42
:shock: Haber si me podeis esplicar algo, yo lleve el coche a que me miraran la compresión del motor y me dijeron que estaba al 95%, pero cuando quito la varilla veo el aceite escupir un poco y también sale un poquito de aire, yo creo que es normal pero lo que decis me mosquea, un saludo

frankygsi
07-06-04, 22:44
pues el calibra que me compré yo el c20xe, no escupe nadita por la cala , y sopla poco poquito.

KiLm3R
10-06-04, 15:38
:shock: Haber si me podeis esplicar algo, yo lleve el coche a que me miraran la compresión del motor y me dijeron que estaba al 95%, pero cuando quito la varilla veo el aceite escupir un poco y también sale un poquito de aire, yo creo que es normal pero lo que decis me mosquea, un saludo

Pues significa, que los pistones trabajan al 95%.

Yo tengo todavía la hoja del mio antes de rectificarlo, los tenía todos entre el 37-41% <-- miedo!!

Alex.

Jonay
10-06-04, 15:45
Lo cual kiere decir que si ese trabaja al 95% esta perfecto