Ver la versión completa : Perdida de compresion
hola!
Ya empece mis visitas a los LET,uno de ellos (el que mas me ha gustado en general de los que he visto) si quitas la varilla del aceite con el motor a ralenti la varilla esta llena de aceite y si acercas el dedo se nota un chorro de aire (que es el que va arrastrando lentamente al aceite);de todos modos antes de comprar quiero llevarle a la casa,¿por cuanto me saldria una revision general y una especifica del turbo?salu2
creoq una revision d la opel no va a conseguir lo q tu kieres saberrr tulo kieres saber es su estado........
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
Jajajajaja..ya fui a preguntarles unas cosillas y no me supieron responder a nada de nada...solo que les llevase el coche y ellos lo probaban en carretera,pa eso lo hago yo!
Pues si, pos menuda prueba le van a hacer. Jejejejejejje, la q puede hacer cualkiera
VECTRA1800
03-06-04, 07:42
:shock: Haber si me podeis esplicar algo, yo lleve el coche a que me miraran la compresión del motor y me dijeron que estaba al 95%, pero cuando quito la varilla veo el aceite escupir un poco y también sale un poquito de aire, yo creo que es normal pero lo que decis me mosquea, un saludo
pues el calibra que me compré yo el c20xe, no escupe nadita por la cala , y sopla poco poquito.
:shock: Haber si me podeis esplicar algo, yo lleve el coche a que me miraran la compresión del motor y me dijeron que estaba al 95%, pero cuando quito la varilla veo el aceite escupir un poco y también sale un poquito de aire, yo creo que es normal pero lo que decis me mosquea, un saludo
Pues significa, que los pistones trabajan al 95%.
Yo tengo todavía la hoja del mio antes de rectificarlo, los tenía todos entre el 37-41% <-- miedo!!
Alex.
Lo cual kiere decir que si ese trabaja al 95% esta perfecto