PDA

Ver la versión completa : CONCENTRACION TUNING EN LEGANES



roncete
02-06-04, 00:01
Hola!

Solo queria informaros que los dias 5 y 6 de Junio se ha organizado una Concentración Tuning en Leganés (Madrid).

Hay carteles en color por todo lo alto y parece que la cosa promete bastante, con patrocinadores y demas...

El sitio es la Plaza de toros de Leganés, mas conocida como "La Cubierta".

Lo que no me ha dado tiempo a ver es si lo harán dentro o fuera de ella, de esto depende de que sea un espectaculo gratuito o de lucro, aunque nunca se sabe. A ver si me puedo parar en un cartel y me fijo un poco mas, y si alguien tiene mas datos pues que lo añada aqui.

Un saludo.

josedookie
02-06-04, 22:11
Gracias por la info Roncete, ¿tu vas a ir?..
A mi este me pilla de culo, pero gracias por dar el toque.

roncete
03-06-04, 00:46
No hay de que hombre!

Pues yo a mirar si que me pienso acercar, al menos para ver cosas caras y bonitas (otra veces no tanto) que no podre poner en el coche por falta de medios.
Pero prefiero ver esto que ir de escaparates!

A mi me pilla de coña ir andando asi que me pasaré por alli a babear un poco. Lo mismo hay algun GSI makeao!

Saludos!

Daviz
03-06-04, 08:49
Sabes a que hora es?? puede que yo me pase también.... :D

VECTRA1800
03-06-04, 09:01
Yo me pasare con mi vectrita, diré que va de camuflaje, y que debajo del capó tengo un reactor :D ,haber si va alguien del club

roncete
05-06-04, 00:27
Bueno, pues parece que lo organiza Mundotuning, una tienda que está en Leganés, bastante conocida y grande.

Según he leido en su pagina van a cobrar entrada (dicen que por problemas de ultima hora, no estaba previsto), supongo que será para que no se convierta en un festival de macarras o porque el ayuntamiento querrá pillar cacho para no variar..., aunque opino que Mundotuning ya ha quedado como el culo haciendo eso.

http://www.mundotuning.com/nueva/noticiasynovedades.htm

En esta pagina podeis encontrar la información que necesiteis.

Un saludo.