PDA

Ver la versión completa : El maletero no se abre :(



Webon
01-06-04, 23:36
Buenas, el caso es ke desde hace unos dias no se me abre el maletero con el cierre centralizado. Tengo ke parar el coche, sacar la llave y abrirlo con la llave.

Antes iba perfectamente pero ahora de repente y sin hacerle nada le ha dado por no abrirse, si pongo la mano tampoco noto ke se mueva nada, asi ke el cierre no se mueve al darle al mando, se debe haber kedado blokeado en algun sitio.

A alguien le ha pasado? me podeis decir como arreglarlo?

Gracias, un saludo.

LIGRÓN
02-06-04, 20:20
pos como no se te haya quemao el motor del cierre por algo no se
comprueba con un polimetro si le llega tension al motor, si no es asi, mira despues si hay continuidad en los cables para descartas q no se haya cortao algun cable por alguna circunstancia

joril74
02-06-04, 20:26
Buenas

Quizás sea una chorrada, pero es un detalle que puede pasar inadvertido;

- la llave del maletero tiene dos posiciones, con una de ellas no funciona el cierre.

Fusible descartado, pues no iría tampoco el centralizado de las puertas. Puede que no le llegue corriente al motor como te han dicho.

Ya nos contarás

un saludo
Jorge

Webon
02-06-04, 20:36
Buenas, el tema de la posicion de la llave es lo primero ke mire porke antes lo solia dejar cerrado con llave, pero no hay manera, ni de una forma ni de otra.

El problema es ke devolvi las llaves torx ke me dejaron y hasta ke me las vuelvan a dejar... supongo ke pasaran unos dias. No creo ke se haya roto el motor asi como asi, un amigo me comento ke en el Astra de su padre, un 1.6 culon mas nuevo se ensuciaba a veces no se ke contacto ke estaba a la vista, lo limpiaba y punto pero en mi maletero miro y nos los vio :cry:

furylow
02-06-04, 23:22
hombre una llave torx vale poco, y con una te puedes desmontar medio coche!
mira el mecanismo esta en el propio porton, justo en la tapa de plastico que va por dentro. Si quitas los veintemil tornillos que lleva se accede al mecanismo de maravilla. LLeva un conector asi que mira si le llega tension.
ya contaras algo