PDA

Ver la versión completa : kitar olgura asientos de un 3 puertas



kadettGT
01-06-04, 23:35
Hola a todos
Mi pregunta es : ¿ como puedo kitarle olgura a los asientos de mi kadett ( 3 puertas) ? Son los asientos q se abaten hacia delante para q poder pasar a los asientos delanteros. Cuando están en la posición normal se mueven un poco los respaldos, ya q tiene un poco de olgura el eje.

Supongo q será sencillo, pero kería saber vuestras experiencias ...
Venga, un saludo!

kadettGT

ASTRANAUTA
04-06-04, 18:45
No se si se solucionará con esto, pero te cuento:
en la union entre el culo y el respaldo del asiento hay un eje, q es sobre el q gira el respaldo, y también dos "cilindros" (uno a cada lado) q es donde se agarra el respaldo.
Cuando tu quieres abatir el asiento tiras de una palanca, esta palanca lleva un cable que hace girar unos ganchos, estos ganchos van agarrados a los cilindros de los que te he hablado y cuando tiras se sueltan. Pos bien, estos cilindros van recubiertos de un "canuto" de plástico que con los años se ha desgastado del roce con el gancho. Prueba a buscar este canuto en un desguace (muy dificil encontrar uno bien) o a darle la vuelta (se desgastan por donde rozan con el gancho) o a reconstituirlo con alguna masilla de estas de dos componentes.
A parte de por este canuto puede ser q tenga mas holguras en otras piezas, prueba esto primero a ver si se arregla.

ASTRANAUTA
04-06-04, 18:48
por cierto, tendrás que quitar los plasticos q tapan esta zona, donde se produce el giro del asiento. Estos plásticos van amclados con unos pasadores q apenas se aprecian y q se quitan empujandolos con un destornilladr finito. Prueba primero en desguaces si no entiendes como se quitan, tienes q empujar los pasadores hacia adentro y luego buscar a ver donde **** han caido.

jongsi
11-06-04, 01:02
Yo le he puesto unas fundas de corzo por encima. Con la "presión que hace el culo con el respaldo, ahora se mueve menos.

Jonay
11-06-04, 02:25
Yo sake los caskillos de plastico donde engancha el respaldo y los gire y vamos, adios olgura

kadettGT
17-09-04, 18:16
Bueno, os cuento:
Tapizé los asientos yo mismo y claro, tuve q desmontar todo el asiento.
Giré la pieza q dices,pero la olgura viene del eje, no de la sujección....
He visto q otros asientos ( de un Vauxall Astra (kadett inglés)) llevan un sistema para evitar esa olgura, pero no se pueden acoplar a los mios xq mis asientos llevan una pieza soldada y tal y tal...........
Habrá q seguir investigando, a ver q se le puede hacer...

Gracias y saludos
-------------------------------------
kadettGT

Yuma
18-09-04, 18:23
Girando los casquillos se elimina???

Yo pensaba que la holgura venia de serie

Yo tengo holgura en los del gsi, en los del 1.6 (que no son abatibles) e incluso en los recaro

Saludos