Ver la versión completa : Necesito ulitma version de tis y epc
Alex, mandamela en cuanto puedas.
Un beso
Sr. MALLCANO,
Mándeme usted la dirección postal por mail:
KiLm3R@clubgsispain.com
Y te sale un DVD con todo mañana mismo.
Alex.
Alex?? porque esto no está al alcance de todos???
Aunke sea pagando.
Hola a todos si no es mucha molestia me podriais enviar una copia de esas de dvd :D
Alex me tienes en el messenger pero si hay un concurso o algo pues me espero.
Salu2
Va a estar muy jodido conseguir una... dificilisimo
Hola a todos si no es mucha molestia me podriais enviar una copia de esas de dvd :D
Alex me tienes en el messenger pero si hay un concurso o algo pues me espero.
Salu2
Hola Xiost,
Es verdad, seguramente haremos un concursillo en la Web, y luego otro más en la siguiente KDD.
A parte de DVD´s puede que haya algo del merchandesign.
Alex.
Jonay, siempre ha habido ricos y pobres, y creo que tú está en el de estos últimos;no te preocupes, no se quien dijo: LOS ÚLTIMOS SERAN LOS PRIMEROS.
Un Saludo.
CHICO.
VECTRA1800
04-06-04, 11:18
CHICO, YO TAMBIEN DEBO SER POBRE, EN FIN, HABRA QUE BUSCARSE LA FORMA DE SER RICO :D
yo creo ke yo tambien soy de los pobres, por ke tambien kiero una y no hay manera.
Alex hay alguna manera de ke la mandes, aunke sea cobrandome algo contrareembolso.
Yo se que soy de los pobres y lo tengo asumido... pero me la pela porque mi hermano trabajo en la Opel y ahora los tengo originales.
A Ligron le tengo regalado un EPC y si alguien kiere una copia que me lo pida que sin problema se la paso. Pero que mas que sea me pague el Cd.
Saludos
[quote="Slrl4"]yo creo ke yo tambien soy de los pobres, por ke tambien kiero una y no hay manera.
Si que la hay, ponte en contacto conmigo por email o por msn.
KiLm3R@clubgsispain.com
Lo mismo os digo a los que necesiteis una copia.
Alex.
Yo me he bajado un TIS2000 del emule, pero no se me instala bien , por favor algo de ayuda . UN SALUDO. (VEASE "CONTRASEÑA TIS" EN FORO GENERAL)
De todas formas, tanto misterio con el Tis y la EPC, si no sirve pa na, jode, que no es un mecanico ni nos van a regalar las piezas por tenerlo.