Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿circular sin el cuadro de velocidad??

Yhoni
01-06-04, 12:47
Hola, le quería quitar el cuadro al Astra Gsi para ponerle las esferas blancas, pero ¿ puedo andar unos dias sin el puesto o puede dar fallo en la centralita??

LIGRÓN
01-06-04, 13:13
pues no tengo la menor idea de como es el cuadro del astra
lo q puedes hacer es preguntar en el foro de astra a ver si t sacan de dudas alli

K_V6
01-06-04, 21:34
Pues el asatra no l ose pero yo en el calibra anduve una temporada sin el xq se me rompio y lo unico q hacia era marcarme fallo el ordenador.
Pero luego poner cuadro otra vez y todo resuelto no kedo como fallo ni pasaron cosas raras ni nada d eso

furylow
01-06-04, 22:41
Depende de el modelo de centralita. Las multec necesitan la informacion de la velocidad para inyectar mas gasolina, sino se calan al ralenti en los semaforos

topkadett
02-06-04, 22:19
yo en mi cohe (kadett seh) he ido varios dias sin cuadro y cuando lo monte me dio fallo motor pero a los 10 minutos se apago y despues de pasarle el tech 1 no da nada a si que yo creo que no debe pasar nada

K_V6
02-06-04, 23:57
Pos casualidad hoy he visto un Astra G diesel q iva sin cuadro y le comentado al tio. Y me ha dixo fijate q a veces se le kedaba algo trinkada la direccion q es de esas electronicas (EPS) y q como no tenia señal del cuadro como carga de bateria o no se q pos q a veces no cargaba bien del todo y se trinkaba

Noke
04-06-04, 12:33
En mi corsa he circulado sin cuadro y na, pero claro estos mas moernos...