Iniciar sesión

Ver la versión completa : Revision de un LET

sergio16v
31-05-04, 23:12
hola!
Proximamente ire a ver varios 4x4 turbo y me gustaria saber que mirarles en persona,que fallos buscar en marcha y que mandarles revisar bien a fondo en Opel.Salu2

Jonay
31-05-04, 23:30
Lo que a todos los coches... que no keme aceite, que no mezcle agua y aceite, que no patine el embrague, lo tipico.

Que el chasis este limpio, que no se vaya a los lados

Y bueno, que no tenga olguras ni golpes la caja y la transmision

K_V6
01-06-04, 21:50
Lo q dice Jonay por descontado pero supongo q preguntaras por el coche q es no? Transfer turbo etc...

Bueno, pos pa hecharle un vistazo a eso me temo q no hay mas q abrir y mirar en su caso. Si alguien sabe alguna otra manera sera bien recibida pa aprendermela ya tb

sergio16v
01-06-04, 22:52
wenasssssss,ya he hablado con mi profe de transmisiones y ya se que mirar en el transfer,de todos modos le llevare a opel a que le miren el turbo a fondo.¿sobre cuanto saldra la revision?salu2

K_V6
04-06-04, 23:13
Bueno si sabes lo q hay q mirar compartelo con los demas q siempre es interesante saber esas cosas :lol:

Bueno depende lo q revises en la opel. En un turbo lo unico q pueden mirar es meterle un relog en admision a ver q bares de presion sopla y soltarle una maguera pa ver q posibles holguras tiene el nucleo d este