PDA

Ver la versión completa : Fechas de comercialización Astra GSI



cicli
31-05-04, 19:14
Vueltas de la vida que me enteré hoy que un amiguete de hace tiempo tenía un Astra 2.0 16v. El caso es que me bajó de la universidad en él, pero tengo algunas dudillas del coche.

Según lo ví por fuera... doble escape, logo de16v... bueno, es como el mío me dije. Pero miro la matrícula y tiene letra del 95. Me subo y veo que viene con el volante de 4 brazos y airbag. Así que le pregunto si es el de 150cv y me dice que sí. ¿Los fabricaron hasta tan tarde? ¿Y es más, llegaron a hacer los GSI con el motor ecotec de 136cv y puede ser uno de ellos?

Saludetes.

RandyGsi
31-05-04, 19:53
Si yeva la carroceria como la tuya, creo que si es el de 150cv. igual es de los ultimos que se fabricaron. lo mejor para comprobarlo es abrirle el capo.
salu2

cicli
01-06-04, 13:04
Sisis, el coche es exactamente como el mío. Sólo me quedaba esa duda de que creí que habían durado hasta el 94, pero la matrícula que tiene es de pasada la mitad del 95. Otro día le pido que me enseñe el motor o le miro los papeles, jeje. Ayer no tuve tiempo.

Saludos.

JAVI288
01-06-04, 13:36
cicli:

Pudiera ser de los últimos, de todas formas si tiene el aspecto que comentas es un 150 cv seguro, es más, cuando le hicieron el restiling al Astra GSI, los primeros Astra GSI 2.0 16v llevaban todavía el motor de 150 cv (te hablo del modelo al que le quitaron los faldones y spoilers), poco después ya le metieron el ECOTEC de 136 cv.

Por eso te digo que si los primeros Astra posteriores al restiling llevaban el motor potente, los anteriores al restiling (el de tu amigo) también lleva ese motor.

Saludos.

chazcona
03-06-04, 12:44
Y no podria ser matriculado?

chazcona
03-06-04, 12:45
Rematriculado, digo

cicli
03-06-04, 14:31
No, porque se lo compró nuevo el padre. Aunque no descarto que pudiera tenerlo algún conce en stock durante unos meses sin matricular.

Saludetes.