PDA

Ver la versión completa : solucionado ya tira el vectra



pirri74
31-05-04, 17:38
buenas compañeros ya esta solucionado lo de mi vectrita, ya le han cambiado el caudalimetro que se habia jodio, ahora ya es otra cosa para mi que desde que lo tengo nunca ha ido bien porque no veas como sube ahora de vueltas, pero como mi peugeot de antes con 75 cv pues claro la diferencia era bastante y para mi que lo note, pero a mi no me suena que subiera como ahora de vueltas.

bueno cuando haga un viaje largo al pueblo o a ver ami familia a madrid ya os lo dire si corre o no.
un saludo

Irmscher_Vectra
31-05-04, 21:46
pirri, no me suena a que fallo te refieres. Has escrito otro post con este tema?
lo digo pq si es asi, mejor que continues con ese tema y este lo borres. Lo digo para concentrar la "sabidurida"

Si no has escrito el post que te digo, intenta explicar porfi que fallos te daba y esas cosas, para que si nos pasa, cambiarlo nosotros tambien.

Lo limpiaste o compraste otro nuevo. Por cierto, no se que motor tienes, porfi, ponlo en perfil como yo lo de Vectra GT 20SEH....etc

Un saludo!!
Isma

pirri74
01-06-04, 09:24
buenas pues mira mi vectra b es el 2.2 dti y el problema es que no tiraba no pasaba de las 3.500 vueltas en 4ª y 5ª y en 1ª 2ª y 3ª le costaba muchisimo pasar y ya despues de que no pudiera seguir al coche de mi colega un fiat stylo 1.9 jtd pues ya me mosqueo un poquito y lo lleve al taller del tio de mi mujer y justo lo que pensaba, en la opel nos dijeron que nunca habian tenido ningun problemas con el caudalimetro pero al meterlo en la maquinita salio el fallo y me lo cambiaron en el momento  y ahora ya es otra cosa menuda diferencia va como un tiro mi colega ya no puede seguirme.jejeje.

bueno un saludo

yo_kiero_un_astra_gsi
01-06-04, 18:25
Buenas pirri.

Cuantos kilometros tenia tu coche cuando se hizo la reparacion? que te ha costado cambiarlo?


en la opel nos dijeron que nunca habian tenido ningun problemas con el caudalimetro

con perdon, q hijos de p uta son los de la OPEL :evil:

Un saludo.