PDA

Ver la versión completa : alerones



pirri74
31-05-04, 17:24
hola buenas, he estado pensando en ponerle un aleron a mi vectra y me gustaria saber si hay algun problema para pasar la itv, si hay que homologarlo y cuanto cuesta.
me gustaria ponerselo tipo evo

muchas gracias

MARTYN
31-05-04, 19:38
Si no sobresale del coche no te pueden decir nada, no hay ni ke homologarlo.
:D

K_V6
31-05-04, 21:03
Pos bueno en principio si no sale de la planta del vehiculo, o bien largo o bien ancho, y bueno ya puestos por si acaso de la altura.

Aunke existe una refooma q trata sobre la reforma de carrocerias q no se yo...

BlackBird
09-06-04, 14:03
hoy mismito he pasado la itv. Y antes de pasarla el mecanico le ha echado un vistazo al coche y cuando ha llegado a la parte trasera se ha reparado (llevo el aleron de serie del gsi mas el superior del astra gsi) y entonces ha llamado a otro mecanico y lo han estado viendo,,y a esto que me dice el otro mecanico "tienes que quitar los dos alerones" y yo to flipando le digo "pero si el inferior es deserie y el ottro no sale de la planta del coche y está homologado ya que es opel" entonces me ha dicho "ah entonces quita solo el de arriba y la proxima vez que vengas no se lo quiero ver puesto si no no la pasas por que aunque no salga de la planta y esté homologado cambia la aerodinamica del coche"

es que cada itv es un mundo, en esta no se fijan en la altura de la caja ni en los amortiguadores mientras funcionen bien y sin embargo por una mierda de aleron casi me tiran, por lo demas todo lo ha pasado perfectamente.

K_V6
09-06-04, 19:27
Joder q movidas se montan. MAdre mia, jejejejejej, cambian la aerodinamica del coche,. La proxima vez diles q kieres una preuba de tunel de viento. JAjajaajjajajja

RandyGsi
09-06-04, 20:23
manda huevos, si ay cada uno...
por cierto BlackBir, el kadett de tu avatar esta que se sale por los lados, tope ancho. muy bonito.
salu2

Webon
09-06-04, 20:29
Joder q movidas se montan. MAdre mia, jejejejejej, cambian la aerodinamica del coche,. La proxima vez diles q kieres una preuba de tunel de viento. JAjajaajjajajja

:mrgreen: :XD: :lol: :mrgreen: :XD: :lol:

Si eske son de lo ke no hay... todo es poner pegas para dar por culo. Si eske cuanto mas feo y hecho una mierda tengas el coche mejor pasaras, por eso pase yo tan bien y tan rapido, el coche todo de serie y un ostiazo de flipar en la aleta derecha, nada ke lo miran les da pena y pasas directamente... ke gente...

Un saludo.

BlackBird
10-06-04, 01:02
eso si que es cierto, como vean que llevas el coche bien cuidado y "curioso" te ponen pegas por todo sitios por que saben que te vas a preocupar por tener el coche legal y te vas a dejar la pasta..

porcierto RandyGsi me alegro que te guste la foto del avatar :lol: la saqué del catalogo de un preparador aleman tipo irmcher

MagoZ
17-06-04, 08:46
El el manual de reformas dice la adicion de alerones, con esas palabras, por lo tanto está en su derecho de hacerte quitar los alerones, etc.....

lo de q salen de la planta es otra reforma que comenta q es reforma si se han variado las medidas del vehículo.

K_V6
17-06-04, 21:01
Si, me imagino q t referiras a la reforma esa q dice algo asi como reforma de estructuras y carroceria o algo asi no? Joder MagoZ menos mal q me las tendria q saber para mañana q si no. Jajajajajajajajjjjaja.

Pero realmente kien aplica eso. Si eso se hiciera pasarian tres ya q si se mira eso deberian de aplicar casi a rajatabla reglamento. Y lo q t digo pasarian tres al dia nada mas

MagoZ
17-06-04, 21:39
Alex, luego te paso fotos de los coches q dan la vuelta en Malaga.....FLIPAS.

Taloneras de M3, van fuera.
Alerones en tigras sendillos....van fuera....

Hay ITV's q lo aplican :!:

K_V6
28-06-04, 22:28
Bueno bueno, las spero. Pero por lo q tngo entendio en santander y por ahi habia oido q espejos M3 a la calle. Bueno si yo se q eso existe pero chico lo veo una absurididad q no veas