PDA

Ver la versión completa : vaya suerte!!



bambisGSI
31-05-04, 16:10
Buenas a todos.La semana pasada fui a Pinto comprar unos asientos del astra gsi para mi kadett, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando me encontre un gsi 16 con los faros (creo que irmscher) (y eso que no los pude pedir para el pedido que iba a hacer kilmr3 a alemania por falta de pasta.Bueno yo con mucho esfuerzo de no demostrar mucho interés le dije: me interesan esos faros lo que pasa que uno tiene una rajilla, y el tio sin saber que no eran los de serie me los dio por 10 euros!!.Y es que ya era hora de que tuviera un poco de suerte joer, que nunca encuentro lo que quiero.Tb le piye a ese coche el volante de cuero del gsi16v. asi que me volví pa mi casa con el lote de asientos astra gsi, volante y faros por 70 eurillos to, eso si ,despues de haberme recorrido casi tos los desguaces de pinto.¿me podriais decir si son los irmscher?son tintados(no pintados)¿y estan homologados en España?.Pues eso chicos que buscano por ahi encuentras de to, y además no pagas entrada y te lo pasas de **** madre.Un saludo.

RandyGsi
31-05-04, 20:15
asientos, faros y volante de cuero por 70€?cuando echamos la loteria juntos?que suerte colega, aora a disfrutar.
salu2

roncete
02-06-04, 00:22
Yo creo q con el chiquiprecio que has pagao por esos faros no te importará ponerle los originales cada vez que tengas que pasar la ITV... vamos, si te da mucha pereza cambiarlos te los compro yo por 30€ y asunto arreglao... ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

****, lo mismo picabas.. jejeje!

Enhorabuena tio, vaya potrero!

Irmscher_Vectra
02-06-04, 01:55
Pues si que tienes suerte maxo!!
seguramente en este post los podrás identificar:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=4536&highlight=pilotos+irmscher&sid=a0a33b0787b029bba8e113572ac6f597

Suerte con la instalación de los asientos del Astra!! (que harás con el tapizado?)

Saludos!!

bambisGSI
02-06-04, 09:41
solo cogi los de alante, lo de la tapiceria no me preocupa demasiado, vamos que yo no veo que quede mal, porque además el mio va con la tapiceria oscura, no con la marron , y la verdad que quedan muy bien.Los faros deben de ser los irmscher.deu