PDA

Ver la versión completa : Suspension: Antes o despues de la itv ¿?



mike512
31-05-04, 12:42
Tengo pensado cambiar la suspension al corsa, aun no me he decidido por que marca ni si rebajare mucho o poco la altura, lo que si que quiero tener claro es cuando hacerla.

En agosto me toca itv, entonces no se si es mejor esperarme a pasarla y luego hacer el cambio y ahorrarme malos royos con los chavales de la itv. :roll: o por el contrario, mejor te la cambias antes y así ya la tienes con la itv y todo y te olvidas.

Si simplemente es "da igual", entonces cuando tenga el dinero xD

saludos!!

joril74
31-05-04, 14:35
Buenas

La verdad es que ahora se ve que se están ponindo durillos con el tema de la ITV. Yo el corsita, lo tenía bajado, y nunca me dijeron nada. Ahora se ve que no es así.

Todo dependerá de lo que quieras montarle.

- Si montas sólo amortiguadores, por ejemplo unos bilstein sport con el muelle de serie, no tienes nada que temer en la ITV. El resultado, para mi gusto, es muy bueno.

- Si montas amortiguadores y muelles que rebajen la altura, pues puede que te digan algo en la ITV. Dependerá de la estación de la ITV a la que vayas, y de la persona que te atienda.

Si tienes que cambiar los amortiguadores por necesidad, hazlo cuanto antes.

Respecto a recomendaciones, personalmente;
- bilstein sport + muelle origen
- bilstein sprint + Eibarch o H&R.
En Barcelona, hay un sitio en el que montado y todo te sale a buen precio.

un saludo
Jorge.

bulbasur
31-05-04, 18:59
El tema está en si vas a bajar el coche o no. Si piensas montar por ejempl o los sport con muelles de serie no te diran na, entre otras cosas pork dependiendo del tipo k te atienda igual ni se fija que llevas otros amortiguadores.
Si piensas bajarlo, yo esperaría a pasar la itv y después los montas trankilo ya k si en la itv se fijan es posible k no la pases, (tb dependerá d las ganas d joder k tnga el itvero!!)
venga unos saludos

RandyGsi
31-05-04, 19:59
te recomiendo que lo agass despues de la itv y asi te aorras problemas de momento.
salu2

K_V6
31-05-04, 20:54
Si lo bajas hazlo despues q asi tendras tiempo pa legalizarla etc. Si no, cuando tu kieras. Y lo q t dicen si bajas t recomiendo bilstein sprint q son los q monto yo con HR y va de cine. Claro q con eibach no debera ir mal tampoco