PDA

Ver la versión completa : YA SE LO QUE ES GSIPOWER jijiji



LUISITO
31-05-04, 11:55
Resulta que hará un par de semana ibamos con mi club de tuning a una concnetración a 100 Km de aqui y claro todos seguidos y mangados como de costumbre al llegar a un cruce en la general adelantamos aun coche pero yo entre en linea discotinua resulta que en vez de por exceso de velocidad la multa fue por adelantar en un cruce y ahora os explico por que entiendo lo de GSIPOWER palabras textuales de la multa.

"Hecho denunciado. aldelantarenun aintersección. NO ES POSIBLE IDENTIFICACIÓN POR NO DAR ALCANCE AL VEHICULO"

dentro del susto son 25.000 las cuales reclamaré, pero que no me dieran alcance no tiene precio( ademas no les vi) sino ibamos tan rápido XDDD

CaPe
31-05-04, 13:37
ajajajAJaJAja

aHi ahi!! q se note la raza!!
Van a tener q amaestrar perros q sigan el rastro de la gasofa xDDD

GSi PoWaLoLa!!! :D

uN SaLuDo!!

chisco202
31-05-04, 14:43
un gsi es muxo coxe je je s kedarian asi :shock: :shock: :shock: :shock:

RandyGsi
31-05-04, 20:19
seguro que tenian un golf, jejeje
tu reclama que no te pueden decir na.
salu2

GSI POWER!!!!!!!!!!

LUISITO
01-06-04, 14:44
la reclamación ta ya en proceso la verdad que debian de ir en un focus JAJAJA pal caso una patata.

A ver si se portan y la rebajan algo

Daviz
02-06-04, 09:02
jijijijijijijiji, seguramente tuviste suerte porque no iban en un TDI. :D

Bueeeeeeno venga vaaaaa, aceptamos barco......

Davix
02-06-04, 11:18
Y si no fue posible la identificacion, como narices saben kien eres para mandarte la denuncia por correo? :roll:

LUISITO
03-06-04, 09:25
Ahora encima de saber lo que es la GSIPOWER se que puedo comparar mi astra 8V con un S2 me encontre con el amigo mio que iba delante ala concentracion con su precioso S2 y sorpresa misma multa XDDDD jaja hoy vamos los 2 juntos a reclamarla jijijii