PDA

Ver la versión completa : Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)

amuerTeam
31-05-04, 02:57
Hola necesiba saber informacion sobre este tipo de motor, vamos sobre datos tecnicos de instalaciones de aire y agua, circuitos electricos,etc. tambien si sabeis de alguna web que ponga algo sobre alguien mas que adapto este motor a un kadett o a un astra (astras no me suenan mucho)

Por cierto alguien sabe si el control de traccion controla algo sobre el encendido o solo actua sobre la valvula que cierra el colector de admision¿?.

Pido esta ayuda ya que me acabo de comprar un motor completo del calibra turbo para ponerselo a mi astra ( recordad que me quede sin motor al fundirse la culata en un incendio)

Un Saludo

amuerTeam
31-05-04, 03:20
Se me olvido comentar que tambien agradeceria algun comentario sobre que dificultades podria tener como por ejemplo el radiador del agua, si alguien esta en un proyecto similar de astra o kadett agradeceria que me echara una mano con cosas que el ya hizo o con problemas que se ha encontrado a la hora de colocar dicho motor.

Un Saludo

Juanjo
31-05-04, 07:48
hola, yo solo puedo darte una web, explica todo lo que le ha ido haciendo al astra. era un 1.4Si y le montó el motor del Calibra Turbo con la caja de 6v adaptada, ha cambiado frenos, de todo... y además a lo ultimo sale un NOS... 391 caballos tiene el loco metidos en el coche.

www.astraturbo.co.uk

saludos

GerSeI
10-06-04, 11:00
yo stoy kn el coxe de un amigo metiendo el motor turbo del calibra,madre mia es una locura no creo q eso kede bien nuestro kebradero de cabeza son los putos silentbloqs porq emos puestoenganches soldados xq no valian los q tenia y forzamos mucho los silentbloqs (que por cierto son 2 de un corsa y el resto denoseq coche)si montamos el motor espero qno vibre mucho y si es asi aber cuanto duran los silentbloqs xq en la posicoin que estan.....cada poco abra qlevantar motor...y todavia no nos emos puesto kn la caja.....