PDA

Ver la versión completa : Existe un EPC que funcione?



josjaker
30-05-04, 20:20
Me he bajado ya un monton de versiones del EPC con el emule, y lo mejor que he conseguido es poder ejecutarlo, pero sin poder ver las imagenes con lo que no me vale de nada.
Alguien tiene una version en castellano en la que le funcione todo perfectamente?

Si es así a ver si me dicen de donde conseguirla.

Muchas gracias

joril74
30-05-04, 21:50
Buenas

Creo que para que te funcione el EPC, tienes que instalar un "archivo", que ocupa muy poco.

La verdad es que en la versión que yo tengo en castellano, tampoco se veían las fotos.

A ver si alguien que entienda más que yo, puede ayudarte o pasarte este archivo. Yo hace poco tuve que formatear el disco duro, y no lo tengo

saludos
Jorge

josjaker
30-05-04, 22:30
No si el archivo ese ya lo tengo, si no el EPC ya no funcionaba. El ultimo que tengo tiene el problema de que no se ven las fotos, con lo que no me entero de nada, por eso preguntaba si alguien tiene uno que funcione bien al completo.

KiLm3R
03-06-04, 08:10
La versión que se dió en la KDD de Madrid iba bien, el problema eran las fotos del catálogo 85 que no se abrian.

La versión con la que recientemente me he hecho ha solventado ese problema.

Por lo tanto, podemos dar fe de que funciona correctamente.

Alex.

josjaker
03-06-04, 09:10
Eso suena genial, he leido que estabais preparando un DVD con todos los programas en castellano y que funcionaban perfectamente.
Si es así cuando lo tengais listo me gustaria saber como podría hacerme con una copia, y si tendria que pagar algo para conseguirlo.

Muchas gracias.

calibrero
10-07-04, 22:23
Hola, yo me lo he bajado dos o tres veces lo instalo y funciona bastante  bien, eso si lee la información desde el cd, y además esta en inglés, francés, etc menos en castellano, a pesar de que exiten archivos que muestran que es posible que se pueda poner en castellano. Yo no tengo ni idea y la verdad es una ****da. A francés, italiano, japones, lo cambias de momento pero a castellano no hay manera.<BR>A ver si alguien le saca punta y me  lo explica, y de paso a que se ejecute desde el disco duro.

cicli
31-08-04, 00:06
Yo ya me he bajado dos versiones (la anterior en 2CD y hoy otra en 1CD) y ninguna de las dos me tira. En la instalación se me queda pillado con una ventana que dice "Starting NT Services".

El caso es que el programa luego arranca, pero no inicia la base de datos y no salen más que súmeros sin sentido en los menús, nada coherente :cry: :cry:

Con el TIS más de lo mismo.

Saludetes.

Davix
31-08-04, 00:42
Kilm3r, no podrias subir esas versiones que tienes que tan bien funcionan a algun FTP privado y darnos la contraseña a la gente del Club?
Explotemos al máximo nuestras ADSL's.

Un abrazo

jmpro2000
10-09-04, 02:51
Pues si en la siguiente KDD os vais a llevar la versión que funciona del TIS, me llevo el portátil que tiene grabadora de DVD y hacemos unas cuantas copias, esto de los TIS y EPC está bien tenerlos, nunca se sabe ...

cicli yo estoy en las mismas que tu en el epc me salen cosas sin sentido tipo a unknow 114 unknow 116 , y así como si estuviera rayado, voy a probar a instalar el NT, a ver si es por eso ...

KiLm3R
12-09-04, 20:56
Los unkwnon son errores de librerías de imágenes, que normalmente están descatalogadas.

Alex.

Srg_turbo
11-12-04, 15:46
Kilmer cuando tengas el dvd con los programas para los opel avisanos, y como te han comentado si hace falta pago dinero para poder saberlo todo del calibra.

Un saludo compañero