PDA

Ver la versión completa : baterias compatibles?



almejiego
30-05-04, 11:55
hola
se me esta gastando la bateria del vectra y tengo que cambiarla
la cosa eske tengo una con bastantes mas amperios (no se si 15 o 20 mas, no recuerdo)
podria ponerla?
un saludo

Zinko
30-05-04, 12:57
Si te entra en el hueco no hay problema. Por mas amperios no te preocupes, asi te durará mas al tener mas capacidad y trabajara mas desahogada. UN SALUDO.

almejiego
01-06-04, 13:21
gracias
,aunque ahora que lo pienso, lleva tiempo parada y puede haberse cristalizado el electrolito.
no se¿?
un saludo

Israel
16-06-04, 20:23
po poner más amperios no hay problema y menos hablando de 10-20.En cuanto al estado de la bateria,lo que tienes que hacer es instalarla y rodar un poco con el coche o dejarlo simplemente en marcha y ya comprobarás si coje carga, xq si después de que andes un buen rato con el coche , no te ha cogido carga, es xq está jodida.Si quitas los tapones de la bateria,y arrancas el coche y ves que enseguida hierve algun vaso es xq ese vaso esta jodido y la bateria no vale, ojo, digo nada más arrancar el coche xq un largo tempo funcionando todos hierven 1 pokillo,ok?

LOKOGT
16-06-04, 21:47
mmm ponla de 60 amperios o incluso si kieres de 75,la mia creo es de 75 amperios y arranca muy bien,tu por eso no te preocupes,de tamaño?de sobra tio,tu mira ke te kepa en el hueco de la bateria y fuera,espero a verte servbido de ayuda,podrias habermelo preguntao por messenger melon!

cicli
29-06-04, 13:20
¿Por cuánto anda una batería pal c20xe? Es para hacerme una idea. La mía se ve que está en las últimas, si pasan unos días sin arrancarlo casi se muere...

Saludetes.