PDA

Ver la versión completa : AYUDA¡¡¡ Radiador de aceite



fiti
27-05-04, 23:02
Hola a todos¡¡¡ como os va???? a ver tengo un kadett gsi 8v y me he fijado en el radiador de aceite que lleva en la parte frontal...... pues q..... no calienta nada¡¡¡¡¡ ¿es normal?¡¡¡''''''????????' El otro día creyendo que podia estar atrampado lo quité junto a los tubos y los soplé bien...... y nada estaban limpios pero sigue sin calentar nada Que opinais???' un amigo mío tiene un kadett = y después de estar x ciudad si que le calienta........ no se que hacer...¡¡¡¡

roncete
28-05-04, 00:20
Hola!

Esto del radiador de aceite yo tambien lo he observado..., el caso es que no se calienta nada de nada.

Si no me equivoco el paso a este radiador esta gobernado por un termostato similar al del agua del refrigerante que está cerca del filtro de aceite. Ese si que podria ser el culpable de que no llegara aceite a ese radiador. Para quitarlo supongo que habria que sacar el aceite en parte porque esta bastante abajo.

Si lo desmontas cuenta si es dificil porque a mi tambien me sorprende que no se note calor en ese radiador ni estando por ciudad.

Salu2

fiti
29-05-04, 15:49
alguien ha observado el de su coche??? Sabe alguien algo de lo que comenta Roncete? Puede ser que lleve alguna especie de termostato????? Esq yo del tema del radiador de aceite NPI.

roncete
03-06-04, 01:53
Creeme. Lleva un termostato. Lo he visto en el TIS y existe.

A ver si puedo sacar una imagen del TIS y la ponemos.

fiti
04-06-04, 16:53
pues si Roncete.. mira a ver si puedes poner una imagen..... a ver si podemos hacer q nuestros kadett refrigeren un poco el aceite.. x q ya que llevan el radiador.... pues eso a usarlo¡¡¡¡ Venga un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fiti
09-06-04, 20:46
como va eso??? a ver si alguien que tenga el Tis puede poner una foto del famoso termostato de aceite q dice Roncete.. y de paso si alguno sabe dónde va..............

ALVARO
17-06-04, 11:58
El termostato de aceite que comentais se encuentra en el soporte del filtro de aceite. Desenroscais este soprte y vereis una bola metalica que segun la temperatura abre o cierra el paso de aceite. Posiblemente a quien no se le calienta el radiador de aceite es porque esa bola se ha atascado en la posición de cerrado. Probar a presionarla con cuidado varias veces hasta que se mueva suavemente. Esto se debe sobre todo por usar aceites malos que dejan residuos de aceite quemada y atascan la bolita. SI no se mueve dejarlo en la posicion abierta (bola dentro) y asi por lo menos circulara siempre el aceite, este frio o caliente.