PDA

Ver la versión completa : VECTRA GT LOKO GT EDITTION 2004 EVO



LOKOGT
26-05-04, 19:29
bueno,al final no lo vendo y esta en mi mente hacer una preparacion brutal!,os aseguro ke dara mucho miedo,y ruigira como un demonio atronando,y echando fuego,de aki a unos mesecillos,estara listo,dara un cambio radical,en el proyecto colaboraran:diaz vectra 2000,irmscher vectra,ddavidd,yuberto,maga,y porsupuesto YO,jeje bueno,no os defraudaremos,jeje sera algo nunca visto,muahahahahahahahahahha

Irmscher_Vectra
26-05-04, 19:43
Será algo artesanal, con aportaciones varias jejeje
un conglomerado polifacético de componentes variopintos no sacados de contexto..

vamos QUE DARÄ MIEDOOOOOOOOO!!!!

juas!

chisco202
26-05-04, 19:47
y d motorrrrrrrrr?????????


saludos

MARTYN
26-05-04, 19:48
Miedo es lo ke dais los 2, a ver ke le haceis.
:roll:
jejej esto promete!

joril74
26-05-04, 19:53
Miedo dais los 6 juntos.

No os paseis, que Loko, con la potencia que tiene ahora el coche, ya le sobra, ......sólo falta que le deis cerillas a un pirómano....jeje

un abrazo
Jorge

winflanGSI
26-05-04, 20:18
miedo dais todos vosotros juntos modificando un coche, en este caso el de miguel   jijijij

D.O.H.C16V
26-05-04, 20:26
Viendo como andaba ya...cnd pusiste akellas fotos del cuadro(lleno polvo por cierto,jejej)seguro ke da miedorrrrrr :twisted:
Ya irás informando de ls progresos...
Espero ke no metas debajo del capó lo ke estoy pensando....

Webon
26-05-04, 20:31
Espero ke no metas debajo del capó lo ke estoy pensando....

Yo tambien lo espero, ke dolor...!! :^_^:

LOKOGT
26-05-04, 20:53
jeje,mas vale ke tengais miedo,porke si no lo teneis cuando le veais os meareis,asike ya podeis estrujaros vuestras enfermas mentes,a ver ke lucubran,y tal vez sea eso o no,eso si,no se adelantara,nada sera todo secreto,y como a alguno del grupo de de por largar,se le arrancara de cuajo la bonia d eencendido y la junta de la trocola,muahahaha

Irmscher_Vectra
26-05-04, 21:30
Jajajaj para que tanto secretismo?

Yo creo que deberiamos escuchar recomendaciones y consejos estilísticos, no? Que digan cosillas que les gusten a los señores del club y así tendrá el Loko Gt pues un tinte de cada uno, no crees?

SE ACEPTAN SUGERENCIAS JEJEJE

Webon
26-05-04, 21:41
Bueno pues la primera recomendacion es ke lo pinteis enteramente de rosa pasion, llantas, discos y tambores (en caso de ke los haya) incluidos.

Asi si ke dara miedo... muuucho miedo... :twisted:

K_V6
26-05-04, 22:49
Miedo no se si dara. Spero q si.
D lo q estoy seguro es de q yo me toy akojonado ya. Jajajajajajaja, madre mia la q van a liar de tan solo como lo estan pintando. Yuhuuuuuuuuu puede salir de aki algo barbaro

Corsita
26-05-04, 23:03
Loko lo indispensabel es q pongas uns simil disco de freno, eso es indispensabel en kualkier buena preparacion (frase muuuuy sarcastica)

furylow
28-05-04, 21:02
tio si de mayor tengo un hijo de y me pregunta que significa loko le pondre una foto tuya con el vectra pulgoso :D
a ver que lias !

LOKOGT
28-05-04, 21:36
weeeeeeeeeno,dare pistas,tendra muuchos cvs,si encuentro lo ke busco,de imagen exterior,sera algo conocido por todos,pero con matices y cambios,interior?tb habra algun cam,bio pero no significativo,y si alguien mas kiere ser partcicipe de alguna u otra forme,sera bien recibido,el secretismo?ami me gusta mas,jeje,el color?bien,sera blanco,eso siempre,y no digo nada mas,si todo me sale bien,ya digo ke la cosa sera bestial!magoz,ponte las pilas nene ke te voy a necesitar!

Webon
28-05-04, 22:24
Ya ke mi propuesta del color ha sido sutilmente rechazada... voy a seguir en la misma linea y sugerir una bocina de esas ke cuando le das suena La Cucaracha o alguna cancioncilla similar, si, de esas ke a todos nos gustaria poner pero ke no nos atrevemos a decir.

VECTRA1800
01-06-04, 16:01
LOKO, TU ESTAS LOCO, SABIENDO COMO FUNCIONAN VUESTRAS MENTES ME DA MIEDO, MUCHO MIEDO, SEGURO QUE LE PONEIS UN MOTOR BESTIAL CON UN CAJA F16, PA VOLAR UN POCO, SALUDOS, PODEIS CONTAR CUN MI ESPERIENCIA.

LOKOGT
14-06-04, 20:13
bueno chicos,se van despejando dudas,sobre ke haremos,ya lo tenemos claro,muahahaha,de motor no haremos nada,puesto ke la posibilidad ke se barajo en un primer momento es por el momento y creo ke sera imposible de realizar,me habria echo mucha ilusion tanto a mi como a los participantes de la prepraracion poder contar con esa planta mecanica,pero repito es imposible,asike se kedara con mi seh,la carroceria dare pistas es un kit de carroceria de sobra conocido por todos al igual ke el sistema de frenado y el sistema de amortiguacion,asi pues,keda a la imaginacion de cada cual adivinar de ke kit de carroceria se trata,jejejejje,en breves se dara mas informacion al respecto

furylow
14-06-04, 20:58
yo me imagino cualooooooooooo es :D

LOKOGT
16-06-04, 17:37
ssssshhhhhhh calla!weno da igual lo dire,teniamos pensado en meter el C25 XE,pero es muy chungo de meter y hay ke liar una buena,tb se habia barajado un c 20 LET,pero pasa lo mismo,asike al final se kedara el SEH,y mas o menos a mediados de julio estara terminado,muahahahahaha

chisco202
16-06-04, 22:09
Q limite tiene este motor??

Saludos LokoGt

Davix
16-06-04, 23:32
Bueno, iré haciendo un pequeño adelanto del Vectra LokoGT Edition 2004:

Tuning exterior:
- una banda de vinilo rojo en las puertas delanteras, haciendo un recorrido desde los retrovisores hasta la esquina opuesta
- instalacion de una antena de 250 cm en la tapa del maletero
- colocación de un neon verde en el techo

Tuning interior:
- disposicion de un "cuentacéntimos" en el salpicadero
- colocacion de multiples neones halogenos blancos en el habitáculo del vehículo

PD: tampoco se nos puede pasar por alto la calocacion de la pegatina de "SuperProfessionáh" (SP)



Saludines

Irmscher_Vectra
16-06-04, 23:53
Si lo que dices es cierto, el Vectra del Loko será el taxi más rápido de Madrid, eso no lo dudes!!!!
Llamarle es sinónimo de llegar a tiempo al aeropuesto, al igual que en la peli "Taxi driver"

Byes!!!!

ddavidd
19-06-04, 05:35
Yo me voy a encargar de ponerle un parcaidas y un sistema de eyeccion del copiloto por si me acojono poder salir disparado de alli, tipo F-18 ya sabeis :roll:
Y tmb una sirena super megatocha ke digaaa: " KE VIENE EL LOKOO, KE VIENE EL LOKOO APARTENSEEEEE"
Aparte de un supercartel megaluminoso (osea) ke diga "OUT OF MY WAY" :roll:
Hay dios ke miedo.

Peero tenemos ke kolaborar todos eh??? ke eso de mirar LOKO ta mu bien y eso pero hay ke pringarse majo, ale :)

Un saludo

VectraC20NE
04-07-04, 18:57
Ánimo con el proyecto!!!!!! Yo espero hacer algo parecido pero sólo tocando mecánica (motor, muelles y frenos)


Si lo que dices es cierto, el Vectra del Loko será el taxi más rápido de Madrid, eso no lo dudes!!!!
Llamarle es sinónimo de llegar a tiempo al aeropuesto, al igual que en la peli "Taxi driver"

Byes!!!!

Es TAXI a secas ;) La de Taxi Driver es la de Robert de Niro con la cresta y acosando a una jovencísima Jodie Foster.. la de la mítica escena del espejo y la pistola (es a mi? me estas mirando a mi?)

LOKOGT
29-08-04, 20:40
bien,al final,seguiremos modificando el vectra,no sera con esta carroceria sino con otro chasis y carroceria ke he encontrado por ahi a un precio mas ke razonable,bien seguiremos informando al respecto,y si me da la vena,incluso le hago algo al motor,ya veremos,eso si,no defraudaremos,ni yo ni el ekipo de profesionales ke esta conmigo en todo momento,me refiero a:irmscher-vectra(isma te kiero un huevo),diaz vectra 2000(sergio eres un marikita tb te kiero),ddavidd(guarra pulgosa tb te kiero),yuberto(ruben eres un poko madikita pero se te perdona,tb tas en la lista de keridos),maga(christian,eres una perra sucia y traidora pero te kiero un huevo),davix(otra marikita ke tb kiero)

Davix
29-08-04, 22:49
:D

ainque sobre lo de "marikilla" tenemos que hablar...

LOKOGT
08-09-04, 22:19
weno,chicos,poco a poco se van resolviendo los enigmas,jejejeje,ya keda menos para ke lo veais,si es un vectra,y si es un 2.0 8 v el sempiterno 20 SEH,jejje,os vaa sorprender y mucho,ami ya lo esta haciendo,y eso ke aun no lo e probado ni visualizado realmente en persona,pero la cosa promete y mucho,muahahaahh