PDA

Ver la versión completa : Golpe anormal en la dirección en Corsa C



Snipe
25-05-04, 20:52
Hola a todos,

Parece ser que ha aparecido el primer problema en mi corsa. No se si es solo un problema de paralelo o es algo más serio. El caso es que cuando cojo un bache se me transmite una vibración hasta el volante como un golpe muy desagradable y que al principio no hacía (el coche tiene 15.000km). El caso es que hasta suena la caña de la dirección de la vibración que llega. ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Como se soluciona? Es que paso de llevarlo al concesionario oficial y me digan que es normal o que es cosa de presiones o cualquier tontería y me quede como estoy o me cobren una pasta por alinearme la dirección...

Además, no sé si es que ya me he vuelto paranoico, pero cuando giro un poco el volante en parado hasta que se empiezan a mover las ruedas (solo la holgura del volante) hace como un ruido seco...

No se, ya os digo que igual todo es paranoia, pero es que note mucha diferencia del Tipo a este al pasar los baches y ahora el Corsa hace lo mismo...

K_V6
26-05-04, 22:15
Pues puede q sea rotula, mas q nada por el ruido es e q t hace al empezara jirar la direccion, o eso o bien la cremallera. Bueno lo de alinear, ya iras viendo como gasta las ruedas. Enseguida lo sabras si se ha ido el alineado. Pero aunke fuera eso lo del golpe no deberia transmitirse hasta arriba. o al menos tan brusco.

patillas
08-06-04, 06:28
el problema que tiene tu coche se debe a un desajuste en la cremallera de direccion ,vamos que ha cogido holgura, ya ha pasado en algunos otros corsa.
si esta en garantia llevalo a una concesion lopez para que te lo revisen.

VECTRA1800
08-06-04, 10:46
Que curioso, a mi tambien me pasa, es molesto de *******, :evil: dicen que es de la cremallera de la direccion. estamos jodidos :evil:

Snipe
09-06-04, 15:44
Pues, efestivamente, parece ser la cremallera (si es que no aguanta tanta presion en la entrepierna jajajaja).

Lo llevé y me han dicho que la cremallera llegará esta semana. Les dije que me rellenaran tambien de aceite que lo veía un poco bajo (15.000km) y no lo hicieron (esperaban hacerlo esta semana cuando tenga que dejarlo para la cremallera) y este fin de semana me he ido de viaje y me ha saltado la alarma del aceite.... espero que sea solo porque el motor es nuevo y por el aceite de Opel, como le pasó a mi padre con el vectra que a partir de 30.000km y con sintético se acabó el consumo de aceite. Si no se reduce tendré que "tomar medidas".

Por último, esta mañana se me ha caido el "plafón" de las luces de lectura del techo y se ha quedado colgado por los cables... Luego dicen del acabado de los italianos pero esto jamás me ha pasado en el tipo...

Un saludo, y ya os contaré como evoluciona tanto lo de la dirección como lo del aceite.