PDA

Ver la versión completa : Indentificando kadett



BlackBird
25-05-04, 21:43
Pues el tema es que cuando compré mi kadett gsi, pues me dieron otro completo pero dado de baja y con todo el interior destrozado por la lluvia ya que le quitaron el techo solar y se mojó todo durante medio año a la intemperie.

Pues a lo que iba, en el portón del coche pone GSI, como en todos ellos claro, pero es que debajo tb pone en mas pequeño irmscher (y no son pegadas xD) y he aqui la cuestión..queria saber si este coche fue alguna version especial preparada por irmscher o no... y haber en que se diferenciaban de las version ordinaria....En los papeles, en la ficha de caracteristicas tecnicas pone Tipo:"Kadett GSI/2.0 i" y en el otro kadett que tengo pone eso pero sin la letra "i" ¿esta letra podria ser la i de irmscher?

Tambien os cuento todo lo que lleva el coche haber si así lo podeis identificar mejor aunque no se que le habrán puesto despues de comprarlo:

Faldones traseros y delanteros, taloneras con branquias en las aletas traseras enfibradas junto a la chapa, techo solar, antinieblas, espejos electricos, elevalunas electricos, asientos calefactables, aire acondicionado con regulador de temperatura pero no es clima, capot con las entradas de aire de todos los gsi mas una en medio gigante y muy cuadrada......asiento trasero con apoyacabezas y cinturones, llantas del calibra o kadett dream de esas de palos y creo que ya esta, todo lo demas creo yo que es comun a mi GSi... Bueno haber que me decis.....La pena es que el coche estaba nuevo (lo unico que estaba dado de baja) solo tenia 80mil km y muy bueno de chapa y pintura pero quien me lo dio se lo cargó todo entero al cargarlo a un camion con la pluma ya que lo cogio del techo y lo dobló todo hasta las puertas y luego quitarle el techo y dejarlo a la intemperie cayendole agua y los gatos que hasta criaban dentro del coche...lastima interior, lastima asientos calefactables....lastima coche¡¡¡ pa haberlo pillao antes

Saludosss

RandyGsi
26-05-04, 00:51
pues si, que lastima de coche, ay gente que no sabe apreciar lo bonito. haber si alguien sabe algo de esa i, aunque yo creo que si puede ser la de irmscher, cuantos kw marca en la ficha?
salu2

BlackBird
28-05-04, 03:38
el motor es el seh de 95kw

Jonay
28-05-04, 04:11
Pssss. Tiro un coche nuevo, habria q apretarle un huevo a ver q le parece...

roncete
28-05-04, 17:22
Pues BlackBird, no se como tendras de extras tu GSI actualmente, pero yo empezaria a quitarle las esterillas de los calefactables, el aire acondicionado y todos los accesorios que no lleves ya en el tuyo...

Ya me gustaria a mi ponerle el A/A, pero con la D/A al mismo tiempo me temo que seria una complicación instalarla, aunque no he tirado la toalla, con aire acondicionado en mi Kadett ya le pueden dar a un coche nuevo... sopena que vuelvan a sacar al mercado el GSI, claro.

Roncete.

BlackBird
28-05-04, 21:27
pues lo de los calefacables no tengo ni idea de como funciona eso...¿que tendria que quitar de uno para ponerle al otro??