PDA

Ver la versión completa : Nueva Versión Software Opel



KiLm3R
25-05-04, 09:51
Buenas,

Por Fin!!!

Ya los tengo, esta misma mañana me los han dejado para poderlos "ver".

Me he hecho con:

Tis 2000 - Actualizado Abril 2004
Epc 2.1 - Actualizado Abril 2004 + Archive Diciembre 2003
Esquemas Eléctricos Actualizado Enero 2004
Tarifa de Precios y Accesorios Actualizado Enero 2004

Serán en total unos 5 o 6 cd´s, voy a volcarlos todos a imágenes del Clone CD o del Nero, probarlos, y ver si caben todas ellas en un DVD.

Os mantendré informado, esta noche empiezo a instalarlas y probarlas.

Alex.

MARTYN
25-05-04, 10:45
Te he dicho ke me caes muy bien y kiero ser tu amiguito??
:oops:
:lol:
Yo teroo!! :roll:

Jonay
25-05-04, 11:02
Me los envias como akella vez


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAA :lol:

KiLm3R
25-05-04, 12:10
Últimamente estás un poco irónico, verdad Jonay?

Alex.

DaMiaN_J
25-05-04, 14:49
Asi como el ke no kiere la cosa y bajo mi gran ignorancia yo te pregunto, y ke se hace con eso? cual es su funcion? y porke la gente los busca tanto?

Un abrazooo

KiLm3R
25-05-04, 15:53
Hola Damian,

El Tis, es el manual de reparaciones técnico de taller que se usa en la Opel.

Sustituye a los conocidos Manuales de Taller que antaño existía.

Todo esto empezó cuando, Javi (calibra), me pidió un dia que le consiguiera toda la información posible para reparar el calibra turbo, pues en castellano no había gran cosa, por no decir nada.

Fuí a la Opel, y hablé con el Jefe de Taller, que me empezó a imprimir hojas y hojas..y cuando llevabamos casi 50 con una inyección de tinta me dijo, espera chaval, a ver si tengo otra cosa.

Así, de esta manera, tuve mi primer TIS en Castellano.

Más adelante, en otro concesionario, con el original el mano del Tis 97, me dejaron los Tis 2000 - Mayo 2003 y Epc Mayo 2003.

El Epc, es el despiece del coche, osea, o que los de recambios de la opel miran, cuando vas y pides la junta del termostato...y ellos pican y dicen...si:

es la: 93232392 (por ejemplo, que no corresponde, eh!!).

Y luego, usan un programa, que ahora también tengo, que es el listado de precios de todas las piezas...introduces el código del producto, y te da el PVP (luego cada concesionario te hace un dto si lo cree oportuno o no).

La genet los busca, porque siemper es interesante ver equivalencias entre piezas, detales, cualquier cosa es util..nunca sabes si esa pieza que buscas, sólo la lleva tu coche, o la comparten hasta un Omega A del 88 y un Ascona.

Espero haber contestado la respuesta, además de haber añadido un poco de historia al tema.

Alex.

DaMiaN_J
25-05-04, 19:44
Muxas gracias ALEX, ma kedao to claro ;-)

Un abrazo

K_V6
26-05-04, 21:34
Vamos la clave y la gran crema. Jajajajajajajjaja. Informacion q viene siemrpe mejor q bien.

Wako
27-05-04, 11:12
Ummmmm Alex eres un monstruo, pero no de feo ehhhhhhhh , aunque pensandolo bien........................... :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA

Saludetes.!!!

GSIAdicto
27-05-04, 12:28
Estos funcionan?
Porque los ultimos....tenían sus problemillas: Ya sabes Alex, que soy un Tikismikis.
Lo más interesante es el tarifario, porque :D ya me conocen en la Opel de ir a pedir precios y siempre irme sin comprar.

El ultimo... pretensor de cinturón de seguridad 30 mil pelas en Opel , qué YUYU! . Y por contra, el guardapolvos de la transmisión vale cuatro duros y el de Midas se me jodió a los cuatro días :(

Eres un mostruo Alex

GSIAdicto
27-05-04, 12:32
Por cierto, espero que en este caso los esquemas eléctricos se puedan leer, porque en el TIS2003 no se veía una mierda: era como si los hubieran escaneado con un escaner perruno.

KiLm3R
27-05-04, 20:03
Pues sí!

Funcionan bien, parace que han solventado el problema de los dibujos.

Además, ahora, tras instalar el Tis 2000, puedes instalar el Electronic Wiring Diagram, como una actualización, y te aparece un menú que antes no había visto, que es para leer y ver los esquemas eléctricos de todos los coches.

Mooooooola.

A toda la gente que se pilló una copia en Madrid, que me lo haga saber, o a quien tenga copias.

Mi idea es, pasar las imágenes de los CD´s, a archivo de datos NRG, para poder abrirlas con el nero sin tener que tostarlas, y meterlas todas en un DVD.

Alguien tiene algún problema en leer dvd´s??

Alex.

MARTYN
27-05-04, 20:24
No dara p`roblemas al instalar por la etiketa del cd??
eskemas electricos?? se me kae la babaaaa.
Malooooo, la envidia me corrooeeeeeee.
jejej

furylow
27-05-04, 21:50
yo alex no dispongo de lector Dvd

RandyGsi
27-05-04, 22:02
como conseguir una copia de todo eso?ya que el tis y epc que tengo del emule no funciona, bueno si pero pide clave y no esta en castellano.
salu2

gersio
27-05-04, 23:28
eso alex, dinos a quien tenemos que tirarnos para conseguir tna preciado tesoro! qque yo ya toy ansioso :lol:

KiLm3R
02-06-04, 13:29
A nadie.

Pero aprovecharé a una KDD para daros las copias.

Además, no hablamos de mucho tiempo, después de vacaciones seguramente habrá alguna.

De todas maneras, siempre nos quedará el pueblo de mi abuela para hacer una kdd veraniega, no? xDDDDD

Alex.

Yonathan
07-07-04, 19:06
Hola Alex q tal, oye mira t comento. Me gustaria hacerme con ese valioso software q tienes xavalote, se q bueno donde vivo en grancanaria pues resultara dificil dejarnos ver, mira me gustaria q me contestases si puede ser lo de enviarme ese software por correo, eso si yo t pagaria todos los gastos incluso si te tengo q pagar los cds no hay problema me das un nº de cuenta tuyo y t ingreso el dinero, la verdad es q me gustaria tener ese tesoro. Saludos y contestame.

jose1
16-10-05, 23:32
yo kiero esos eskema jajajajqajajajaja