Ver la versión completa : ordenador de calibra /astra. Vaya PALABROTA
Osea que el kadett gsi te avisaba cuando el nivel del aceite era bajo y el ordenador del astra y del calibra no te avisa , vaya basura.
Disculpa.
El ordenador del Astra, como mínimo el que yo llevaba montado en el Kadett, te avisa de Nivel Bajo de Aceite, o lo dirá con otras palabras.
Las mismas palabras que tu deberías haber usado para decir eso de..vaya basura/vaya mierda.
Te has informado bien? Has preguntado a los Astreros con ordenador de abordo y testigo de nivel de aceite en el carter? Y a los Calibreros? Por tu rotunda afirmación, deduzco que sí.
Que el Calibra 2.0 8v no lo pudiera llevar, pk no lleva ordenador y sí un reloj, vale, puede que en alguna parte del cuadro indique la falta de nivel.
Pero macho...vaya tela.
Alex.
frankygsi lo siento pero si que lo marca. kien te a dixo eso? por que mucha idea no debe de tener.
salu2
Pido disculpas por mi lenguaje obsceno ya que con el ensucio los oidos de alguno de los presentes, si mi expresión ha causado algún trauma o ha alterado la estabilidad emocional de algún forero , vuelvo a pedir disculpas.
Esta noche rezaré unas cuantas oraciones.
Lo siento.
Juas!!
Léete 10 veces el Manual de Inyección de Bosch, y di en alto 15 veces los códigos de error de la SIMTEC o la Motronic 2.5.
Jijijiji...es que vaya tela...si tu eres el tio pro calibras y pro astras...me extraña que no te lo hayas mi mirado.
Un saludo...sensible!
Alex.
HarrisGSi16v
25-05-04, 18:36
En mi astra por lo menos lo dice bien clarito, ademas en italiano jeje
**** Alex, acabo de llegar a casa y vengo de la opel , me compré la monotrónic la simtronic y la gsitronic están de **** madre, ya te las dejaré en la próxima quedada. :wink:
Ah,
Pero yo las tengo actualizadas...y con los últimos parches.
xDDDDDD, ya te diré de donde descargarlos.
Alex.