PDA

Ver la versión completa : ordenador de calibra /astra. Vaya PALABROTA



frankygsi
24-05-04, 22:40
Osea que el kadett gsi te avisaba cuando el nivel del aceite era bajo y el ordenador del astra y del calibra no te avisa , vaya basura.

KiLm3R
24-05-04, 22:47
Disculpa.

El ordenador del Astra, como mínimo el que yo llevaba montado en el Kadett, te avisa de Nivel Bajo de Aceite, o lo dirá con otras palabras.

Las mismas palabras que tu deberías haber usado para decir eso de..vaya basura/vaya mierda.

Te has informado bien? Has preguntado a los Astreros con ordenador de abordo y testigo de nivel de aceite en el carter? Y a los Calibreros? Por tu rotunda afirmación, deduzco que sí.

Que el Calibra 2.0 8v no lo pudiera llevar, pk no lleva ordenador y sí un reloj, vale, puede que en alguna parte del cuadro indique la falta de nivel.

Pero macho...vaya tela.

Alex.

RandyGsi
24-05-04, 23:03
frankygsi lo siento pero si que lo marca. kien te a dixo eso? por que mucha idea no debe de tener.
salu2

frankygsi
25-05-04, 14:55
Pido disculpas por mi lenguaje obsceno ya que con el ensucio los oidos de alguno de los presentes, si mi expresión ha causado algún trauma o ha alterado la estabilidad emocional de algún forero , vuelvo a pedir disculpas.
Esta noche rezaré unas cuantas oraciones.
Lo siento.

KiLm3R
25-05-04, 15:42
Juas!!

Léete 10 veces el Manual de Inyección de Bosch, y di en alto 15 veces los códigos de error de la SIMTEC o la Motronic 2.5.

Jijijiji...es que vaya tela...si tu eres el tio pro calibras y pro astras...me extraña que no te lo hayas mi mirado.

Un saludo...sensible!

Alex.

HarrisGSi16v
25-05-04, 17:36
En mi astra por lo menos lo dice bien clarito, ademas en italiano jeje

frankygsi
25-05-04, 21:36
**** Alex, acabo de llegar a casa y vengo de la opel , me compré la monotrónic la simtronic y la gsitronic están de **** madre, ya te las dejaré en la próxima quedada. :wink:

KiLm3R
25-05-04, 21:39
Ah,

Pero yo las tengo actualizadas...y con los últimos parches.

xDDDDDD, ya te diré de donde descargarlos.

Alex.