PDA

Ver la versión completa : Vectra C 2.0T GTS



BeelZebul
24-05-04, 10:15
Hola a todos los opeleros.
Soy nuevo en el club y quiero mandaros un saludo a todos. Desde hace 6 años tengo un opel astra GSI 2.0 y la verdad esque estoy muy contento con el.
Hace un mes me pille un vectra GTS 2.0T y es una maravilla.
Si teneis en la cabeza comprar un cochge de estas características, no lo dudeis. A ver si publico alguna fotillo de el, y su motorcito.
Lo he comprado con alarma como opcion y aun no se como se maneja. Me explico. La alarma que lleva puede ser acustica y visual. De manera visual (intermitentes) se que funciona porque la he echo saltar. Pero de manera acustica no. ¿Alquien que tenga este vehiculo podria indicarme al respecto?. Porque en el concesionario no me han sabido indicar. Son la hostia.

Un saludo para todos y gracias de antemano.

Irmscher_Vectra
24-05-04, 23:48
Enhorabuena por la compra!!!
Quien tuviera dineritos pa comprarse uno :(

Por el tema que nos comentas...no será que el coche lleva volumétricos?
es decir, que detecta las intrusiones por cambios en el espectro de la onda creada dentro del coche? es decir que si se cambia la atmósfera del interior del coche (ventana que se rompa, puerta q se abra, mosca que se mueva dentro) la alarma salta.

Espero haberte servido de ayuda y..

BIENVENIDO!!!

BeelZebul
25-05-04, 07:02