PDA

Ver la versión completa : Vectra C 2.0T GTS



BeelZebul
24-05-04, 10:15
Hola a todos los opeleros.
Soy nuevo en el club y quiero mandaros un saludo a todos. Desde hace 6 años tengo un opel astra GSI 2.0 y la verdad esque estoy muy contento con el.
Hace un mes me pille un vectra GTS 2.0T y es una maravilla.
Si teneis en la cabeza comprar un cochge de estas características, no lo dudeis. A ver si publico alguna fotillo de el, y su motorcito.
Lo he comprado con alarma como opcion y aun no se como se maneja. Me explico. La alarma que lleva puede ser acustica y visual. De manera visual (intermitentes) se que funciona porque la he echo saltar. Pero de manera acustica no. ¿Alquien que tenga este vehiculo podria indicarme al respecto?. Porque en el concesionario no me han sabido indicar. Son la hostia.

Un saludo para todos y gracias de antemano.

Irmscher_Vectra
24-05-04, 23:48
Enhorabuena por la compra!!!
Quien tuviera dineritos pa comprarse uno :(

Por el tema que nos comentas...no será que el coche lleva volumétricos?
es decir, que detecta las intrusiones por cambios en el espectro de la onda creada dentro del coche? es decir que si se cambia la atmósfera del interior del coche (ventana que se rompa, puerta q se abra, mosca que se mueva dentro) la alarma salta.

Espero haberte servido de ayuda y..

BIENVENIDO!!!

BeelZebul
25-05-04, 07:02
Muchas gracias Irmscher_Vectra.<BR>Como bien dices el coche lleva en la alarma instalada volumetricos. Pero he accionado esta desde el interior del coche con el volumetrico conectado, y solo han saltado los intermitentes. <BR>La verdad es que el tema me tiene un poco loco. Y el servicio de taller o venta del concesionario donde lo compre me ha dejado un mal sabor de boca al respecto, puesto que no me soluciona el tema. <BR>De todas formas seguire investigando, y esperando la respuesta de algun opelero que haya comprado un vectra con alarma, para ver como le funciona a el.<BR><BR>Aprovecho para saludar a la gente del club y mil gracias.

Jonay
25-05-04, 11:01
El servicio por mucho mal sabor de boca q te dejen te lo tienen que solucionar por huevos... si no que no vendan cosas que no saben como funciona.

Que te lo arreglen, y si no, libro de reclamaciones y a consumo.

BeelZebul
28-05-04, 07:46
hola a todos de nuevo.

Se soluciono el tema. Y no os imaginais como.
La sirena de la alarma de los nuevos opel vectra GTS esta ubicado en el maletero. Pues metiendo un poco la mano para palpar el altavoz, resulta que no tenia ingun cable de conexion al mismo. Y poniendome el traje de esplorador y buscando en los alrededores aparece un cable con el famoso enchufito que montan los opel en sus vehiculos.
Una labor tan sencilla como conectar el cable al altavoz de la sirena.

Me parece un fallo de ORDAGO que pasen este tipo de cosas en un coche de casi 30 mil euros.

Eso si...... en cochecito es una maravilla.

Irmscher_Vectra
28-05-04, 12:22
Pues si maxo medudo fallo de calidad

Eso habrá sido porque al ser la alarma en opcion seguro que el del concesionario debería haberlo conectado antes de darte el coche, peeeeeeero ya sabes, que hay cosas que se pasan....

Por lo demas, al coche calidad no le falta, eh??
joder que carrazo...

Un saludo, y muchos problemas sobre tu coche no creo que nos cuentes, pero si impresiones y curiosidades, no?

Un saludo
Isma