PDA

Ver la versión completa : Nassssss



jbh
23-05-04, 23:21
Hola a todos. Ya me presente hace tiempo pero olvide mi contraseña, asi que me di de alta otra vez :lol: . Me llamo javi y soy forero de otra marca, honda, aunque he de reconocer que me encanta opel. He tenido dos corsas; uno gt del 90 y otro gsi del 91. De los dos estoy encantado de la vida y me arrepiento todos los dias de haber vendido el gsi. Me arrepiento tanto que estoy buscando uno para hacerle algunas cosillas, jejejej.

Actualmente poseo un omega 3000 24v automatico, que vendo :(.

Bueno, un saludo a tod@s ;)

KiLm3R
24-05-04, 08:17
Buenas Javi,

Creo que debes ser amiguete de Edus, que tiene un Civic, y me parece, que nos comentó ya en su momento que vendías el Omega 3000 24V automático.

Bienvenido, yo no he tenido la oportunidad de tener un corsita, pero si que dentro de mis planes de futuro, está el tener uno al que montarle un 20xe completo que tengo por casa desde hace unos meses.

Es un proyecto conjunto que queremos hacer entre varios compañeros del Foro, aquí en Barcelona.

Me alegro que te hayas dado de alta, un abrazote, y espero que disfrutes.

Alex.

jbh
24-05-04, 13:00
Gracias por la bienvenida ;). Si soy colega de edus.

Eso del corsa es una pasada, el ponerle un 2.0. Tengo unas fotos localizadas en internet que sale un bicho de esos impresionante pero no se porque no me deja subirlas aki.

Es un corsa gsi 2.0 16v tubo con un par de 400nm. Aunque seguro que ya las habeis visto.

valengsi
24-05-04, 16:26
Hola jbh bienvenido a esta famili de locos por los opel, pasa sientate y disfruta de todo esto, pero con cuidado que esto engancha jejejeje :wink:
espero que disfrutes de todo esto ,?????DE DONDE ERES ¿¿¿¿¿
Un saludo :lol:

jbh
24-05-04, 19:59
Gracias a ti tb por la bienvenida ;).

Soy de madrid, y realmente se que engancha porque soy de un foro de honda y estoy tol dia metido, jejeje.

La verdad es que os leo mucho pero como actualmente no tengo un opel me da palo opinar. Aunque los conozco muy bien porque en casa siempre hemos tenido opel, 5 para ser exactos.

CaPe
24-05-04, 23:49
weNas jbh!!

BienVenido al CluB compañero!

Oye, eso de q te da palo opinar nada eh! aki opinamos todos y los demás respetan las opiniones de cada uno, asi q si puedes enseñar algo en los foros, pues de lujo, y si aprendes tú (q supongo q si lo lees aprendas muxo) pues muxo mejor tb!

eNga Tiu y disfruta d eel CluB!

uN SaLuDo!

jbh
25-05-04, 19:36
asias ;)