PDA

Ver la versión completa : Alguien con vectra C???



Bitxi
23-05-04, 20:17
Alguien tiene un vectra C??? Que os parece el vectra GTS 1.8 de 122CV con un kist de irmchers (bajos delantero, trasero, laterales, 4 tubos de escape, aleron, parrilla,....) en cris estelar "el cris plata".???? Queria opiniones de este coche. Gracias

perfau
23-05-04, 22:23
Me parece un coche precioso, He llevau el 2.2 de 147 cv de mi padre y ya me gusto. He escrito un post sobre el coche, leetelo si eso.

Un saludo

Irmscher_Vectra
25-05-04, 00:04
Pues de equipamiento está genial (Irmscher jejej)
Que es, de sengundamano? de importacion? nuevo?

Lo único que el motor de 122 cv a lo mejor se queda un poco corto para esa caja, pq el Vectra C pesa un poquillo.
El tema es: es suficiente para ti? seguro que consume poco y se desenvuelve lo suficiente. Si es asi a por el, pq el color Gris aleman le queda de lujo.

Un abrazo y espero verte por aqui mas.

Bitxi
09-06-04, 19:03
El coche se lo ha comprado mi hermano, lo a combrado nuevo. Aun no lo tiene, se lo dan la semana que viene lo mas seguro. Ayer estubo en la opel y el jefe de ventas le dijo que ya estaba terminado que lo tenian que mandar de zaragoza en camion asta Donosti, luego un par de dias de la matriculacion y listo.

pioner
11-06-04, 06:50
bueno yo soy nuevo aqui y quiero decir que mi vectra de 130 cv, es a pesar de los años un tiro, y tambien necesito que alguien , me pueda decir que tipo de amortiguadores puedo poner .gracias