Iniciar sesión

Ver la versión completa : si os interesa el tema del anuncio del golf....

VectraGT93
23-05-04, 17:59
si os mola el tema q sale en el anuncio del volkswagen golf nuevo, que a mi me parece un temazo lo podeis buskar en esas "redes de compartir archivos alegremente" por el titulo orginal de la cancion:

BIZARRE LOVE TRIANGLE - JEWEL

Que conste que no induzco a la pirateria, solo os pongo el titulo del tema, cada cual ya sabra que hacer

Corsita
23-05-04, 19:31
el tema dle anuncio no lo recuerdo, ni me llamo especialmente la atencion.
Lo q si encuentro q el anuncio esta muy bien buscado, yo soy especialmente critico cn los anuncios y me gusta encontrarles el sentido y si estan bien buscados cn el tema q anuncian y en este le doi un 10 a sus creadores, pq sin gastarse 1 dineral en efectos tiene un anuncio muy bonito y muy representativo sobre la evolucion.

Nosotros de la epoca solo tenemos el corsa y solo a tenido 3 EVO's al igual q el astra y vectra y aun asi el corsa nunca se fabrico como pepinarro con un 2.0 16V.

VectraGT93
23-05-04, 19:59
pos ami m costo darme cuenta que lo del final el ETC era etcetera y no Electronic Traction Control.... jejjeej ya se q vw no lo llama asi sino esp ¿¿no?? pero cmo ke no m casaba que pusieran cmo gran avanze l ETC

jal
23-05-04, 23:03
habeis visto que cada vez dejan mas trozo de paragolpes sin pintar en los golf? que feo por dios!! Y el interior...hay mucha copiada de audi A3 :roll:

Daviz
24-05-04, 09:16
jejejeje es cierto, cada vez se parecen mas a los antiguos vehiculos ocmerciales.... tipo ford fiesta van, opel corsa van 1.5D, y ese tipo de coches que la verdad, porque son para lo que son pero ****, los podían haber hecho un poco mas bonitos.

DaMiaN_J
24-05-04, 15:18
Cuando estuve en el mecanico hace unos dias, desmontaron la llanta trasera de un golf4 y en la pinza creo ke era, estaba el simbolo de audi y el de golf, son la misma compañia o ke? vaya paranoia :?

valengsi
24-05-04, 15:58
Hola damian_j si la seat ,audi y vw sol del mismo grupo, ya en los chasis del leon ,toledo, altea y demas sale el simbolo de audi y vw y por los listos de vw no sale el leon 3 puertas porque dicen que se comeria al golf y eso que mira cuantos leones hay y cuantos golfitos, pero en fin ellos sabran :shock: :lol: :lol:

Un saludo
:wink:

Webon
24-05-04, 18:29
Son del mismo grupo, el grupo VAG.

Muchos dicen ke SEAT sobrevive gracias a ke entraron en VAG... no se si sera verdad pero si es cierto ke realmente te compras un SEAT y es como si te compraras un Audi cutre o de gama media, los interiores son iguales, el cuadro de mandos... todo es igual ke cualkier Audi en el ke te montes.

Y si levantas el capo no veras otra cosa ke Volkswagen por todos los sitios.

Un saludo.