PDA

Ver la versión completa : Bifaro en Kadett - Reposición de Ópticas (valido para Manta)



KiLm3R
23-05-04, 02:55
Buenas,

Es un dato técnico, más bien.

Irmscher, hacía un kit bifaro para el kadett, para mi gusto precioso.

Con el tiempo, resulta difícil conseguir para este kit las ópticas de repuesto.

Recientemente y tras el accidente, me he visto obligado a volver a comprar los faros, y tras una larga búsqueda hemos encontrado lo siguiente:

CIBIE, fabrica un KIT BIFARO para el Renault 19, las ópticas que monta este kit son de la casa VALEO, están compuestas por ópticas de 162 mm ø , una para las luces largas con bombilla H7 (creo) y luego otra óptica del mismo diámetro con H4 más lámpara de posición.

Este mismo kit de Irmscher se fabricó para el manta (y para algún otro modelo), y también las ópticas son las mismas.

Como no se quien de vosotros tiene este kit...os pongo la info por si alguna vez os veis en la necesidad de cambiar las ópticas por estar en mal estado o que os salte una piedrecita y se rompan.

Un saludo,

Alex.

ALVARO
23-05-04, 18:48
Como siempre en tu linea, consejos muuuuuuuuuuy utiles.

Jonay
23-05-04, 20:03
Pero Alex, que kieres decir, que compramos el kit del Renault 19 y llegamos a nuestro coche y lo montamos sin tener que adaptar??

El 205 tambien tenia unos bifaros asi no??

KiLm3R
23-05-04, 23:42
No.

Me habré expresado mal.

La gente que tenga el kit bifaro de Irmscher, que tanto el de Kadett E como el de Manta B, usan el mismo tipo de óptica (una de la casa Valeo de 162mm de diámetro).

Esta gente, cuando se encuentre en la situación de tener que cambiar las ópticas, siempre puede recurrir al kit que fabrica Cibié para el Renault 19, pues las ópticas usadas por ese Kit, son las mismas que usa el de Irmscher.

Dudo mucho si Valeo suministrará la óptica por separado.

Tampoco se si Cibié fabrica el kit bifaro para Kadett E todavía, me temo que está descatalogadísimo.

Alex.

Jonay
24-05-04, 01:14
joe, pues antes no me molaban los bifaros y aki los habia a patadas, ahora q los busco pq ya me gustan no los encuentro

KiLm3R
25-05-04, 10:12
Hay 3 tipos de bifaro.

1.- Bifaro rectangular de Riegger, actualmente está descatalogado, si a alguien le queda en algún almacén stock, es lo suyo, se rumorea que no están homologados, yo no se nada.

2.- Bifaro redondo anulando intermitente, fabricado por Irmscher, es uno de los más comunes, pues había bastantes kadett´s que salían con este kit bifaro y con el kit de taloneras. Es el kit que te os he explicado que sirve la reposición de faros del Renault 19 bifaro de Cibié.

3.- Bifaro redondo que no anula al intermitente, fabricado por Mattig, es muy raro verlo, recientemente había un kit en venta en el Ebay, pero seguro que irán saliendo más con el tiempo.

Alex.

Jonay
25-05-04, 10:58
Yo es que no se nada de Ebay, como buscar ni nada, porque si no estuviera atento.

En unas semanas empiezo a pintar el 16v me gustaria sacarlo todo makeado

KiLm3R
25-05-04, 12:11
Pues mucho ánimo, todo es ponerse con el Ebay.

Simplemente es leer...es como aprendí yo.

Si vas bien en inglés, y te defiendes con herramientas de traducción online, como www.altavista.com , el traducir las páginas alemanas no tiene mucho misterio.

Alex.

MICHEL
25-12-07, 04:02
hola espero que me puedas alludar porque estoy buscando como un poseso estos faros que lleva el mio y si sabes de alguien que los tenga o los venda dile que se pomga en contacto conmigo ,gracias por alludame