PDA

Ver la versión completa : cuentakilometros



VECTRONIANO
21-05-04, 23:08
Necesito información para poder rebajar los kilometros de un velocimetro digital opel, se sabe de algun programa que pueda realizar dichao operación.
gracias.

KiLm3R
22-05-04, 13:32
Hostia,

Pues la verdad es que en Barcelona hay un par de sitios que lo hacen.

Menuda ****da, seguro que quieres bajar los km´s, porque con toda seguridad el total de los km´s está mal y tu coche los marcará mal.

Es un problema de muchos coches cuando quieren venderse...casi todos, durante su larga vida, marcan mal los kilómetros, no importa cuantos hayas hecho, pues siempre siempre, cuando lo vendes, acaba teniendo 80 mil o 130 mil.

x.DDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

D.O.H.C16V
22-05-04, 13:42
Efectivamente,es un error común a todos los coches,los nuevos están en las compra-venta con menos de 140 mil,sin embargo cnd ves alguno aparcado por la calle pocos bajan d ls 180mil,pero.....en fin............

jal
22-05-04, 14:14
http://members.aol.com/browrob549/emo/whacky058.gif

Noke
24-05-04, 09:25
Pues yo necesito aprender como se rebajan los de un velocimetro mecanico ya que le cambie todo el cuadro por el del GSI y ahora me marca 26000 km mas.
No tuve huevos porque pensaba que me cargaba el cuentaquilometros, y tampoco me atreví a ponerle el del antiguo porque la esfera era mas grande.
Pos eso, a ver si sale...

baron_rojo
24-05-04, 10:30
Los hay que entran con el pie izquierdo al club.......aunque todos sabemos que el error del cuentaquilometros es algo muy habitual... :evil:

VECTRA1800
24-05-04, 13:27
ES MUY SENCILO, PRIMERO TIENES QUE SACAR LA CENTRALITA, MIRAS EL NUMERO DE SERIE, SI LLEVA MUCHOS NUMEROS LAS CAGAO, TENDRAS QUE DESMONTAR LA CULATA Y SACARLE LOS TAQUES, COMPRAS UNOS EN LOS CHINOS Y SE LOS PONES, CON ESO LE PODEMOS QUITAR 20000 KM, A CONTINUACION QUITAMOS LOS ASIENTOS Y PONEMOS UNAS AMACAS DEL ALCAMPO, NO FALLA, LOS 15000 SE QUITAN DE GOLPE, NO SE TE PASE SUSTITUIR LOS COLECTORES POR UNAS PAJITAS DE REFRESCOS NO QUITAN MUCHOS KM PERO GANAS EN ALTAS, POR ULTIMO PINTALO DE VERDE, ASI PUEDES DESPISTAR A LOS KM Y ES COMO SI NO HICIERAS, SI TODO ESTO FALLA, HAZ EL VIEJO TRUCO, CALZA EL COCHE SOBRE LADRILLOS Y PON LA MARCHA ATRAS, LO MALO ES QUE ASI TARDAS UN PAR DE SEMANAS EN BAJAR LOS KM. UN SALUDO

CaPe
24-05-04, 23:59
xDDDD Vectra ajjajaaja

q me descojono nen xDDDD

eN fin, gente sin complejos xDDD

uN SaLuDo!

K_V6
25-05-04, 00:22
JAjajajajaja, la cabeza empieza a desvariar. Ya patina el embrague y demas. Jejejejejje

roncete
25-05-04, 16:18
Pues Noke..., que quieres que te diga, ajustar el cuentakilometros se puede.

Yo tambien lo tuve que hacer al cambiarme al digital que compre en el desguace, ya que no me coincidian los kilometros para nada; lo unico que tienes que quitar son los pasadores y luego sentirte como si trabajaras en los TEDAX desmontando un "artefacto explosivo". Y fijate bien de como estaba todo al principio.

Por cierto, manda huevos que despues de llevar medio año con el cuadro digital sea mi padre el que me haga la observación siguiente:

"Hijo, tu cuadro marca cientos de miles tambien, asi que ahora si que puedes poner los 160.000 que tiene, las matematicas no fallan...". Os juro que no me habia fijado...

Lo digo por lo que me jodia que el analogico solo llegaba a los 99.999...
Será porque el cuantarevoluciones de barritas atrae toda mi atencion!

Pero hay que ver lo que se estropean los cuadros digitales modernos..., fijate, vamos pa atras como los cangrejos... jejeje...