PDA

Ver la versión completa : Es normal ke haga esto la palanca de cambio?



Webon
21-05-04, 20:07
Buenaaas.

Pues hoy me he fijado ke al meter primera o tercera (con las demas creo ke no hace, no me he fijado tampoco) cuando la metes y ya sueltas embrague y aceleras la palanca se mueve un poco hacia atras...

Me he kedado un poco moskeado con el tema, el coche cambia perfectamente y eso pero ke se mueva la palanca... pues no me gusta.

Es normal esto? Y si no lo es es preocupante?

Un saludo.

DaMiaN_J
21-05-04, 21:51
La palanca de mi coxe se mueve para todos lados, y si voy en 5º y le meto pisoton mete unas ostias impresionantes, la gente cuando va conmigo se kedan flipados, pero yo creo ke es normal... en los coxes mas nuevos no, pero los nuestros ya tienen sus añitos, vamos..... digo yo ;-)

Webon
21-05-04, 22:03
Bueno algo mas tranki me dejas, gracias DaMiaN_J :D pero si alguien me puede decir con seguridad ke no es malo ni es ningun problema mejor :wink:

Saludos.

ALVARO
21-05-04, 23:36
No te preocupes por ello Webon. La caja de cambios esta perfecta. El movimiento se produce porque las piezas del mando de la caja de cambios cojen holgura con el tiempo, y trasmiten la vibracion a la caja de cambios. Si te preocupa mucho, puedes comprar los tacos de goma nuevos que van en el mando y veras como se soluciona el problema. Pero te repito, es normal y no pasa na de na.

Webon
21-05-04, 23:55
Muchas gracias ALVARO ahora si ke me kedo trankilo, de momento no es nada importante, pero supongo ke le cambiare los tacos cuando vaya a mas.

Un saludo :D

DaMiaN_J
22-05-04, 08:50
jejeje, el tio to preocupao ;-) si vieses mi palanca cuando le meto zapatilla, madre mia, algun dia me dara por el cristal trasero xDDDD

Un abrazooooo

Webon
22-05-04, 09:56
:mrgreen: pues eso me lo tienes ke enseñar en alguna kdd eh?? :wink: Yo eso lo tengo ke ver.

Un saludo!

chazcona
22-05-04, 14:47
Revisate las dos patas motor, es decir, los silenblock que unen el motor con el chasis del coxe, puede que estas esten algo largas

Webon
23-05-04, 01:41
Gracias chazcona ya lo mirare cuando tenga un momento aunke de momento me kedo trankilo.

Un saludo.

valengsi
23-05-04, 04:58
hola webon como bien dice alvaro no te preocupes es normal ,la mia tambien tiene un poco de juego.

Un saludo :wink:

Webon
23-05-04, 10:50
:D mal de muchos consuelo de *****s dicen... pero vamos ke yo me kedo trankilo :wink:

Gracias, un saludo.