PDA

Ver la versión completa : no arranca!!



nielhumomeveis
21-05-04, 09:16
Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable.

El asunto es que el coche se me paró un día mientras iba en marcha y ya no me arranca. El motor de arranque mueve pero no termina de arrancar. He revisado bujías, cables, sustituido todos los relés, comprobado el fusible de la bomba de la gasolina...
Algunas veces arranca unos segundos pero luego se para de repente, sin un tirón ni un titubeo, ni nada, como si sacases la llave del contacto.

Yo creo que puede ser algo eléctrico, pero no tengo ni **** idea ya....

AYUDA

MARTYN
21-05-04, 09:28
Si se parara por chispa se calaria, notarias el tiron, si se para como si sacaras la llave es falta de gasolina, puede ser el filtro de gasofa taponado falta de presion o algun manguito pellizcado.
Peueba a ver.
Tambien podria ser una toma de aire en el motor. No see si tu coche lo lleva pero a mi en el 128 me pasaba exactamente eso por el manguito del depresor ke va al servo freno, se me salia y se ahogaba el motor.

josjaker
21-05-04, 20:41
Si lo aceleras mientras le das a la llave tampoco te arranca?
Si te arranca acelerandolo y despues en cuanto sueltas el acelerador se te apaga, puede que sea la válvula de ralentí que esta bloqueada. Te lo digo porque a mi me pasó.

Un saludo

VectraGT93
21-05-04, 21:29
si ni si kiera t arranca acelerandole es muy posible que sea es sensor del cigueñal, ami viejo un dia s le piro y tubimnos q sacarle con grua hasta la opel, ami esta a punto d joderseme del todo

nielhumomeveis
24-05-04, 09:52
Gracias a todos.
Martyn dió en el clavo. Tenía una toma de aire en el depresor (vamos, el manguito rajado).
Caso resuelto ;-)