PDA

Ver la versión completa : me he ostiado con el GSI



yuberto
21-05-04, 05:01
hola chicos, pues si, esta noche me he dado un golpe con el Kadett. Ha sido a las 3 y pico de la mañana, he entrado en una curva muy muy cerrada (de 40) un poco rapido, frenando, pero el coche ha empezado a derrapar cuando he pasado por encima del carril bici (patina...) entonces he intentado llevar la trayectoria del coche, y dentro de lo malo... he dado primero con la parte delantera lateral izq con el quitamiendos, despues ha pegado un pelin con la trasera, pero al pegar la rueda izq trasera con el palo vertical del quitamiedos me ha separado un poco el culo, y he seguido raspando con la parte delantera. Finalmente, como el quitamiedos ha cedido un poco, he dado con la rueda delantera izq en otro palo vertical del quitamiedos, me ha despegado el culo del suelo, y se ha girado un poco en el aire. No he volvado, ni trompeado ni nada, me he quedado encajado. Yo no me he golpeado con nada, llevaba el cinturon puesto, pero la parada no ha sido muy violenta.

El coche ha arrancado el amortiguador, la aleta destrozada, pala partida, transmision arrancada, traviesa 1 pelin doblada. Bueno, de momento eso es lo k he visto, mañana miraremas... ah!! y 2 llantas y ruedas con un roto...

Nada mas darmela he llamado a David (ddavid) pues acababa de dejarle en Plaza Castilla... el ha llamado a Isma (VectraGT) y he llamado a otro amigo de donde yo vivo (Victor).
Se han portado como verdaderos amigos: un estudiando, otro durmiendo, y otro llegando a casa: Y HAN DEJADO TODO PARA AYUDARME!!!
De verdad que os lo agradezco de corazon chicos, habeis hecho que me olvidase un poco del tema y me calmase!!
os kiero mazo!!

hemos llamado a la grua, y me lo han llevado a casa... asike en breve empezare a arreglarlo... os ire poniendo fotillos..
un salduo a todos, y de verdad: TENED CUIDADO

Irmscher_Vectra
21-05-04, 05:16
Antes de nada, decirte Yuberto que lo importante es que te he visto sano y salvo despues del golpe, y eso es lo importante.

Como no inmutarse?
Como no dejarlo todo esté donde esté?
Como no dudar al actuar?

Es sentir con el corazón, es la AMISTAD.

Porque si señores, en este club no se aprende una mierda de mecánica (es un decir) en este club yo he aprendido a valorar lo que me ha sacado adelante en este, peor año de mi vida, al igual que muchos de vosotros.

Los buenos momentos nos acercan, los malos, nos UNEN.

No te ibamos a fallar, no te fallamos en aquella noche de jueves...ni en esta tampoco. Vosotros tampoco me fallasteis en el golpe de la OIC, que siempre llevaré muy clavado dentro pq nunca en la vida me habría perdonado el haceros daño de esa manera tan ******.

Y cuando no tengamos GSI´s me la va a sudar pq esta gente tan de****a madre son y seran mis amigos y montaremos el club de los folladores spain, pq nosotros lo valemos ;)

Os quiero mucho chicos: Ruben(Yuberto), Deivid(Ddavidd), Miguel(LocoGT) , Sergio(DiazVectra2000), David(Davix), David(DaVectra), Fernando(Nandy), y Cia. que sepais que soys mis amigos de verdad.

Ruben, ayuda para el Kadett no te va a faltar, no lo dudes.

KiLm3R
21-05-04, 07:23
Hostia Rubén,

Menuda racha llevamos, me alegro que no te haya pasado nada y sólo tengas que lamentar pequeñas pérdidas materiales, que luego recuperarás.

Tus amigos, pues ya has visto la unión que hay entre vosotros en la kdd de Pals, me alegro que te sintieras arropado.

Un abrazo, yo tengo piezas de Kadett, tanto aquí como en Palencia, si necesitases cualquier cosa, házmelo salber.

Alex

josedookie
21-05-04, 09:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSTIA!!!!!!!!!!!!!! Rubén, no peges esos sustos.
Bueno lo im portante, es q no te ha pasado nada, ni te has piñao con otro coche, q esas horas, la gente q circula no son muy de dialogar.
Bueno, una esperiencia más pa las costillas, y ahora a curar al Kadett.

yuberto
21-05-04, 10:11
joder tios, y vosotros q lo digais... CIERTO: una experiencia mas!!! (por surte las costillas no han cogido experiencia.. ;-) )
en fin, hoy mirare las perdidas, pero si ha habido suerte no habran sido muxa, gracias por la oferta Alex, ya iremos hablando.
no veais q cara tenia cando segun me la di, meti marcha atras y vi que no salia.... uffff... dije: date, como la de Isma, esta el coche colgao... pero no chicos, no estaba colgao... estaba el amortiguador arrancao, pala rota... hasta el latiguillo de freno rajao!!! por lo que por mucho que diera marcha atras... me da que no salia.

y si, alli estuvieron los amigos!! (menos mal que son mas golfos que yo y estaban despiertos como kien dice!!!, bueno, uno estudiando.. jeje)

ahora solo espero que esto se arregle pronto, que nuestra mala racha pase, porque... en tema de amigos/coches es un mal año, en tema mio personal (aparte de los coches) tampoco llevo muy buen año xikos, menos mal que ahi estan los verdaderos amigos...

un abrazo a todos!!

DaVectra
21-05-04, 10:29
Joer tio acabo de leerlo y me he quedado flipando... :shock:

Yuberto tio espero que puedas tener ese Animal otra vez dando todo el miedo por la carreteras madrileñas. Ya sabes, yo también estoy aqui para lo que necesites, si necesitas algo de desguaces que por ahi no haya o lo que sea, yo te busco por aqui.

Un abrazo

yuberto
21-05-04, 11:16
muchas gracias tio, se agradece!!
spero encontrarlo todo x aki, hoy si me da tiempo le echo un vistazo
salu2

MagoZ
21-05-04, 11:36
Joder, ánimo tio ¡¡¡

Si necesitas alguna cosilla lo comentas, focos delanteros tengo pq he comprado unos nuevos, traseros tb, defensas de culón, no se....tu dirás q necesitas ¡

exodia
21-05-04, 12:08
vaya por dios yuberto no sabes cuanto lo siento, ya sabes q tengo por ti bastante aprecio, creo q hicimos una amistad en llanes

espero q el animal este listo de nuevo para corretear por los madriles

ya sabes q estoy para lo q haga falta, ya sabes donde enciontrarme

un saludo

yuberto
21-05-04, 13:18
jejeje Magoz, aunke parezca de coña no se ha roto ningun faro!! (intermitentes si) pero no os preocupeis, seguro que entre las piezas que tengo en ksa y alguna mas d algun colega/desguace/donante se consigue todo.
muchisimas gracias a todos, todos estos mensajes, llamadas etc... tios SOIS GRANDESSS!!!!!!

Exodia, tio, por supuesto que hizimos una amistad, y de las grandes!!! esas cervecitas...

En serio, gracias a todos!!
un abrazo muy fuerte

yuberto
21-05-04, 14:41
hola familia
bueno, he dejado un par d fotos k he hecho esta mañana al coche en el FTP de Davix, el ftp es el de:
www.movilfree.com
user: clubgsispain
pass: clubgsispain

para el que quiera acceder directamente desde internet explorer: ftp://clubgsispain:clubgsispain@movilfree.com
user y pass los mismos.

pa k echeis un vistacillo...
a ver si Ddavidd pone las k hizo el en el lugar...
un abrazo xikos

Webon
21-05-04, 18:22
Jo ke pena me da ver asi el coche :(

Ojala te pudiera decir yo tambien ke para lo ke kieras me tengas en cuenta, pero ni tengo piezas de Kadett ni creo ke te las pueda conseguir, pero bueno en cualkier caso si hay algo ke si pueda hacer cuenta conmigo ke ese pekeñin no se puede kedar asi.

En cualkier caso lo importante es ke tu estes bien y ke te hayas dado cuenta de ke puedes contar con cierta gente, eso es muy bueno :D

Un saludo y ke se recupere pronto el pekeñin.

yuberto
21-05-04, 18:51
muxas gracias tio, simplemente el ofrecimiento ya es bastante, no veais como llena esto tios!!! de verdad!! os kiero mazo!!!

CHICO
21-05-04, 18:57
Lo siento mucho, lo importante es que te encuentres bien.

Un Saludo.

CHICO.

DaMiaN_J
21-05-04, 21:45
A mi me dice ke el pass esta mal :cry:

DaMiaN_J
21-05-04, 21:47
A mi me dice ke el pass esta mal :cry:

RandyGsi
21-05-04, 23:09
Me alegro de que estes bien y tb me alegro de que en este club nos ayudemos unos a otros, eso es algo ejemplar.

yo no consigo ver las fotos
salu2

Jonay
22-05-04, 02:27
Como veo que estas bien, ya te cogere por MSN y te echare la buya, LOS GSI SON PA PASEARLOS PA QUE LOS DEMAS SE MUERAN DE ENVIDIA


Y se que esto no te alegrara y ni si kiera te resolverá tu problema, pero te acuerdas de un GSI color turquesa con Turbo del que habian miles de reportajes... ahora es un recuerdo, le dieron una hostia que ni te cuento


Un abrazo y si necesitas preguntarme algo de pintura o lo que sea dame un toke...

yuberto
22-05-04, 09:04
jejeje, espero no cruzarme contigo x el msn en unos dias ;-) asi no me re*****s!!!
jajaja

no tios, en serio, vereis q bien keda el animal, vereis pronto la fiera de nuevo!!!
un abrazo y graciaws por todo!!

Jonay
22-05-04, 11:51
Eres la poya, pero estas bien... Se pasa mal cuando uno siente PUMMM, se hace eterno.



Por cierto, voy a darte 2€ pa ayudarte a arreglarlo. AJAJAJAJAJ son bromas, a ver si alguien se va a moskear.

yuberto
22-05-04, 12:15
jejeje, mejor vamos a dejar las bromas tio, k el ambiente del club ultimamente no esta para ello...
bueno, cambiando y zanjando el tema (no quiero que se empiece un debate...):
he mirado unos cuantos precios en La Torre:
-Mangueta con amortiguador (aunque mas adelante tendre que comprar unos Koni o algo asi...): 20€
-trapecio con rotula: 12€
-barra estabilizadora con tirante: 18€
-direccion: 30€

me faltaria mirar las 2 llantas d Astra GSI
la aleta e intermitentes se las voy a comprar a Tuttygsi que se porta y me las deja mu baratitas...

ya os ire diciendo, mañana compro las cosas...
salu2

joril74
22-05-04, 12:33
Buenas Yuberto

Me alegro de que estés bien y que puedas contarlo. El coche al fin y al cabo es sólo eso, por mucho cariño que le tengamos.

Me alegro también de que puedas contar con esos grandes amigos que tienes. Soy de las personas que piensa que si puedes contar con ellos, es por algo, porque te lo mereces.

Espero que pronto puedas disfrutar del coche. Por lo menos pasarás buenos ratos con los amiguetes buscando piezas y arreglándolo.

un abrazo
Jorge
P.D. Prefiero no ver las fotos, ya veré las fotos de cuando esté arregladito

yuberto
22-05-04, 14:58
jejeje, si tio aki sigo dando guerra!!!
ahora he visto tb k el carter se ha abollao un poko, y seguramente lo cambiare aprovechando la movida...
ya hay mas fotos en el FTP de Davix... Ddavidd ha subido las del golpe... tomadas 20 minutos dp d darmelo... antes de llegar la grua..
salu2

ddavidd
22-05-04, 15:07
EEEEE ke yo no he posteado todavia!!!!!!!
Bueno ya no ago mas alusiones tipo "te kiero mucho" etc pq esas se las ago en privado :oops: je je y ke os pensais.... ke yo estaba en mi casa en la cama ya.... y me hice 30 km pa rescatarle.... pa luego no cobrarselooooooooo!!!! jajajajajajjajaja :lol: jajajajajaj :lol:

Agachateee y venga repite conmigoooo!!! 3 mas 2 soooon 5!!! por el *censurado* te la *censurado* *todavia mas censurado* :lol:

Na pues ya ke posteamos todos aprovecho pa saludar a toos y ke sepais ke esto es un club y lo demas tonterias, y ke los colegas tan pa eso.

Kadett ANIMAL EVOOO jiijiij 8)

ddavidd
22-05-04, 15:15
PD: joder ruben tio deja de hacernos currar ke todavia me duele la espalda maxo, Voy a cojer complejo de rueda de kadett colega, subelo a la grua.... metelo en el garaje, y encime me dabas con la fusta!!!!! :?


Jjajajaa ke bueno lo del monopatiiiiiinn kelo explikeeeee ke lo explikeeee
Ke **** k tenemos fotos a ver si las subes!!

LOKOGT
22-05-04, 15:19
joder me acabo de enterar tronco,estas bien?weno ya ire a verte a ver ke podemos hacer contigo y con el animal,me voy a cagar ent odo tio,weno lo importante es ke tas bien y yasta el animal pronto volvera a suracr caminos

yuberto
22-05-04, 19:25
jajaja
como kieras k t pague en carne... pa eso la prox vez llamo a mis amigas, k ademas como tienen menos fuerza vendran mas!!!! y las pago en carne!!!
jejej

loko, tranki k a lo mejor mañana esta casi todo hecho... ya veras!!!
un abrazo a todos!

Predator
23-05-04, 15:36
Joder tio, vaya leñazo, cuanto lo siento yuberto. Lo importante, por eso, es q tu estes bien, el coche tiene solución.

Ánimo y a curar ese peazo de kadette tio!!! :wink:

yuberto
23-05-04, 16:09
jejeje, aki stamos en ello...
hoy he comprado en el desguace:
-barra de direccion izquierda: 3€ (estaba nueva, recien cambiada la del donante)
-barra estabilizadora: 6€ (del mismo coche, y mismo estado)
-trapecio con rotula: 12€ (rotula nuevecita)
-mangueta, con amortiguador, y muelle corto: 20€ (tiene buena pinta, lo tengo que desarmar y ver que amortiguador lleva...)
-latiguillo de freno regalao... tb nuevo, recien cambiado segun factura...

en fins... ya os contare hoy a ver que tal keda el coche o si le hace falta algo mas.
salu2

Irmscher_Vectra
23-05-04, 16:14
Al final te va a salir bien.
Es loq tiene tener un kadett, que hay millones en los desguaces!!!
en cuanto lo tengas bien, danos un toque para verlo, OK????

Un saludo perrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Webon
23-05-04, 16:15
Ke lo has comprado un domingo? :shock:

yuberto
23-05-04, 21:01
jejeje, si tio, la Torre staba abierta hasta las 13:45
voy a tener k komprar unos amortiguadores delanteros o mandar a reparar mis Selex... no se k hare.
ya os contare cando mire precios..
salu2

yuberto
25-05-04, 09:52
de momento me parece que me voy a tirar pa los Selex Rojos... pues me los dejan por 150 euros mas o menos,...
Blistein Sprint, lo mas barato que he visto es por 240 € y Koni me tienen que pasar precios.
Tambien he pedido precios a Leandrosport, en San Sebastian de los Reyes (Madrid) y me tienen que pasar otras marcas.
Pedi precio en Exclusiv-Tuning de Alcala y lo flipé!!! 400€ la pareja delantera de Selex Rojos sin montaje, y 440€ la pareja delantera de Koni sin montaje!!!
me parece una pasada... en fin, no se a que tipo de ricos venderan pero... joder!!! de 150€ a 400€... ya hay buen margen!!!
un saludo

KiLm3R
25-05-04, 09:58
Buenas Yube,

Y no te llama Bilstein Sprint?? Vástago gordo y recorrido corto.

Me parece que la pareja de alante, te saldría sobre los 180€...partiendo de la base de que los 4 salen por 360€ sin incluir montaje, y nuevos.

Alex.

yuberto
25-05-04, 10:13
mmmm, por un lado si que me llama, pero tio, llevo unos muelles Selex de -4 cm (referencia Selex 18026) y pienso que lo mejor que tiene que ir con ellos deberian ser sus amortiguadores... Los que llevaba, los Selex azules, me botaban...
por otro lado, no he visto buen precio de Blistein en ningun sitio... ya te digo que lo mejor ha sido eso, en Impormovil de Tres Cantos, con un descuento de 25% por ser un amigo mecanico... y se me quedaba en 240€ con IVA y todo (sin montaje claro, pero ya sabes que lo hago yo...)
no sé, seguiré mirando, y a ver si los de Leandrosport me mandan algo...
ahoira despues llamaré a la Boutique de Salva, a ver que me cuentan...
un saludo

yuberto
25-05-04, 10:25
a ver, a ver!!!
me han llamado de Leandro Sport y me han dicho que tienen:
-Koni por 174€ con IVA y todo
-GTZ (2ª Marca de Blistein) por 140€
...
seguiremos mirando, porque ahora con el precio de Koni ya me hace dudar entre esos y los Selex Rojos...
salu2

Jonay
25-05-04, 11:05
Yo por marca prefiero Koni aun siendo un amortiguador sekisimo

yuberto
25-05-04, 11:18
gracias por la opinion Jonay, a ver si la gente se anima y me cuenta experiencias y comportamientos e estos amortiguadores.... nadie conoce GTZ?
salu2

RandyGsi
25-05-04, 12:28
Yo yevo GTZ en un astra, y aunque no lo yevo rebajado se agarra al suelo que da gusto, la mayoria de mis colegas de por aki tb los yevan, en Saxos y clios y todos supercontentos, ademas no son tan duros como koni.
salu2 y espero haberte servido de algo.