PDA

Ver la versión completa : Estoy desesperado,voy a tener k sobornaros XD



Farry_SB
20-05-04, 21:57
Resulta k necesito el TIS y EPC del 2004 ,creo k hay gente en la web de clubastrag que se hizo con los del mes d febrero.No se ,es k estoy de practicas d empresa en la opel de mi ciudad y sin estos programas para consultar en casa,me surgen demasiadas dudas que no aclaro.Intente que me los pasaran en el taller pero se han olvidado del tema o se kieren olvidar mas bien xDD.Como no seas empleado no te lo dejan ni de coña por lo k veo.Me doy cuenta que son unas herramientras muy utiles y no las tengo en condiciones.Mi TIS,bajado d internet,es actual pero esta en idiomas como Aleman,Holandes,Italiano y Frances xDD y mi EPC,esta en castellano si ,pero es una version algo antigua,no me trae piezas del ASTRA H.Y el programa de Diagramas de cables,ni sikiera lo tengo tampoco.Le agradeceria al k tenga estos programas del año 2004 del mes d febrero o mas actual todavia ,k me lo haga saber,k le ingreso por adelantado para k me los envie,k los necesito d verdad.Estoy desesperado.Sin coñas xD.Gracias de antemano.

KiLm3R
25-05-04, 13:44
Moñas,

yo ya me hice con él...a ver si hablamos esta noche y "platicamos".

Un saludo,

Alex.