PDA

Ver la versión completa : IDIOMA DEL EPC



BiLLyTK
20-05-04, 14:09
A ver, tengo un EPc bajado del overnet y eso... Lo he grabado en un regrabable para probarlo e instalarlo. Tiene un directorio ke tiene un patch junto con un txt en español (lo ke me hace pensar ke esta en varios idiomas includo en español)
Alguien sabe como se cambia el idioma o donde se elige o ke hay k hacer (suponiendo ke realmente tenga el español claro...)

Tambien me pasa lo de las imagenes asike no me pregunteis ;)

P.D.-> Cuantos cd´s son el epc, 1 o 2?

Saludos

Farry_SB
20-05-04, 18:53
Hola.Pues el idioma se cambia dentro del programa EPC,en la parte superior de la ventana,pinchas en "herramientas" y luego en "parametros",y ahi te saldra una ventana para seleccionar idioma.Logicamente si esta en ingles por defecto,tendras k ir a TOOLS y luego a PARAMETERS,pero es lo mismo XD
El patch ese,tienes k ejecutarlo en el directorio dnd tengas instalado el EPC y no te olvides de meter el cd del EPC cuando lo arrankes,lo necesitaras igual.Un problema frecuente es que a veces el EPC arranka ,pero te salen todas los textos con la palabra "Unknown",o lo es k igual ,desconocido.Para evitar eso,recuerda k tienes k ponerle al cd k grabaste,un nombre como titulo.Ese nombre te vendra en la imagen k bajaste del programa.Por ejemplo los k baje yo ,tienen como titulo CDGMPE1 y CDGMPES2.1 dia me lo baje y lo pase a cd sin ponerle titulo y tuve ese problema.No me reconocia el programa,me ponia todo Unknown xD Espero k te ayude la informacion

BiLLyTK
24-05-04, 22:29
Es que preguntaba porke la imagen del cd ke he grabado me ha puesto de etiqueta "CDGMPES2" entonces el 2 ese me ha desconcertado y por eso preguntaba....

Yo lo tengo instalado y funciono con ese, pero.... son dos cd´s o uno?

Y gracias por lo del idioma, ke lo anduve mirando por encima y no lo encontre jejejeje